Día 20

14 8 0
                                    

Antier soñé contigo, llegabas a mi casa bajo la lluvia a pedir ayuda y estaba lloviendo. Lo sentí tan real ¡Eras tú! Ahí, luciendo tu sudadera gris y tu rostro mojado. Entonces a pesar de que sabía que si estaba lloviendo y si quería que fueras tu, era solo un sueño.
Y ese sueño me dió algún tipo de alivio y miedo, en si creo que me generó ansiedad. Porque desde que te conocí la lluvia me ponía nerviosa, pensaba en ti, en tu familia... En tu casa. Y antier, fue la excepción, ya que la disfrute tanto hasta que te ví en mis sueños.
He Sido honesta conmigo estos últimos días, y no voy a negar unas cosas. Hasta prepare una lista.

1-Te extraño ( pero como no soy egoísta y tú fuiste el que decidió que ya no nos veía en el futuro y te deje)

2- Te amo ( nunca lo voy a dejar de hacer, pero actualmente te quiero lejos, lo más lejos que se pueda, ya que no podría soportar verte. Lloraría mucho y te conozco lo suficiente para saber que te daría vergüenza)

3- Quiero verte ( pero como tú me lo dijiste, cómo nuevas personas. Me hubiera encantado que fuéramos amigos, pero después de casi cinco años juntos, creo que no es lo correcto)

4- La cagué y la cagaste.

5- Me hubiera gustado mostrarte más de mi.

6- Te odio ( porque si sabías que tú corazón cambiaba no me lo dijiste antes)

7- Espero que algún día seas feliz.

8- Te odio x2 porque la gente me mira con lastima, cuando saben que lo de nosotros no funcionó.

9- Llámame, al menos para saber que lo que vivimos no fue solo mío.

Dejando de lado está estúpida lista, me he dado cuenta que ya no te extraño tanto, eso no significa que quiero tener parejas, quiero estar sola. Otra vez volver a gustar de mi, salir a correr, con mis amigos. Yo que se, pero me escojo a mi.
Nunca pensé que te dedicaría canciones de amor y que estás me harían llorar. Pero tengo que agradecer que aunque terminaríamos en términos extraños, te extraño, te amo, te odio y no te quiero volver a ver. Pero quiero agradecer que estuvieras en muchas cosas y me alentaras a ser mejor, yo no pude hacer eso contigo o al menos no lo creo, pero espero que mi presencia en tu vida te ayude en algo.
Cuídate mucho Enrique, cuida a tu mamá, papá y hermano. Y sobre todo cuida tus sentimientos, no dejes que cualquier persona te haga daño.

Se que este escrito será estúpido para ti, porque no eres sentimental o sencible. Y se que nunca lloraría por mi, pero a mí me ayuda mucho y espero que hagas algo igual.

Seguiré actualizando mi etapa de sanación. Aunque ya casi sea un mes de que me dejaste, no puedo evitar querer despertar con tu mensaje de buenos días y tú llamada a la hora del almuerzo solo para hablar de cosas sin sentido que eran mucho para mí, aunque no lo decía.

24 de julio del 2023

Mis días.Where stories live. Discover now