Capitulo 7

7K 395 42
                                    

Monaco y la Familia Leclerc

La universidad estaba siendo difícil en estos momentos, más aún si debía ir todos los fines de semanas a carrera por culpa de un castaño de ojos verdes y el contrato con una escudería

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

La universidad estaba siendo difícil en estos momentos, más aún si debía ir todos los fines de semanas a carrera por culpa de un castaño de ojos verdes y el contrato con una escudería.

Ya habían pasado cinco carreras, cinco carreras en donde todo seguía igual, salía con Charles, nos tomaban fotos, él volvía con su novia luego y yo me sentía usada pero bien pagada. Conocí mejor a los chicos Ferrari, mi obsesión por Carlos disminuyó, aunque no puedo decir lo mismo de mi hermana, Charles y yo nos llevábamos bien por momentos y luego nos odiábamos, esa era nuestra relación, en resumen, ya estaba agotada.

-No puedo creer lo afortunada que eres Ayla- dijo Luci mi amiga mas cercana en la facultad.

-Nah, ya lo veo como un simple chico- respondí tomando nota de la clase.

-Un simple chico!- gritó haciendo que toda la clase volteara, me hundí en mi asiento avergonzada- lo siento, no es un simple chico Ayla, es ardiente, famoso, rico, que mas puedes pedir?- susurró mas cerca de mi.

-Si gustas intercambiemos vidas, quiero volver a los fines de semana en casa viendo películas y comiendo chatarra- dije  sin mas, en serio extrañaba quedarme en casa, no puedo decir lo mismo de Layla que ya quiere que llegue la siguiente carrera.

-Sería un sueño amiga, por cierto gracias por confiarme ese secreto- susurró más bajo.

Se que no debía decirle a nadie sobre eso, pero ella es confiable, ademas de molesta.

-Si, igual se que si lo divulgas no te creerán- levanté los hombros riendo y ella volteó los ojos.

-Igual no lo haré, me alegra que Charles siga soltero, mas oportunidad para mí- dijo ilusionada y reí internamente, si le dije que nuestra relación era falsa, pero claramente no le dije el por qué, no me arriesgaré a ser demandada por Ferrari.

-Es un idiota, no te lo recomiendo- solté guardando las cosas al finalizar la clase.

-Un idiota que quiero en mi vida- suspiró y fruncí la boca, no es gran cosa- lo verás esta semana?

-El sábado adivina en donde?- pregunté emocionada, lo único bueno de mi relación con Charles es viajar por todo el mundo y sin pagar un centavo- Monaco- sonreí emocionada

-No puede ser amiga, tienes que traerme algo de allá, cómo un bombón hermano de Leclerc- solté una carcajada por su petición.

Arthur Leclerc, un chico de 21 años con los mismos rasgos de su hermano pero a mi parecer más atractivo. Él también es piloto, de formula 2, siguiendo los mismos caminos de su hermano.

-Lo conoceré en Monaco- dije con cierta emoción- y a su mamá, no se para que si todo es falso pero bueno- suspire y ella sonrió más.

-Amiga eres una suertuda- me abrazó y dimos brinquitos, eso me agradaba de Luci, siempre se alegraba por mi, fuera lo que fuera.

Fingiendo no amarte • Charles Leclerc Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang