30. Podemos hablar

2.6K 129 4
                                    


CAPÍTULO 30

Tengo tantas ganas de darle un guantazo en la cara a Mijail en estos momentos, la sonrisa de triunfo que sostienen no se la quita nadie. Alexander tiene cara de pocos amigos mientras que Mijail parece que hubiese ganado la lotería.

—Alexander... ¿podemos hablar? —titubeo, pero, bueno creo que la sonrisa de triunfo si se la podrían quitar, porque mi petición ha hecho a Mijail enfurecer.

—¡¿Para qué?!—pregunta, alarmado mi prometido.

—Déjala ser Mijail—suelta Alexander—Ya me has dejado más que claro que es tuya ¿o no? Para eso me mandaste a llamar.

—¿Te mando a llamar? —miro con horror a Mijail y puedo ver su mandíbula tensa ¡Si lo mando a llamar!

Zángano.

—Ha dicho que necesita hablar conmigo sobre Elaine, según la han visto salir del país, de camino acá mi asesor de finanzas me ha dicho sobre la compra de tu padre. La puerta estaba sin seguro y he entrado sin saber lo que ustedes estaban haciendo—siento el calor invadir mi rostro. Mis puños están cerrados y puedo jurar que le estoy haciendo daño a la palma de mis manos.

Mijail me mira de reojo, sé que lo ha hecho. pero, ¿por qué?, me acerco con cautela a Alexander, necesito saber que le ha dicho su asesor de finanzas sobre mi padre. Mijail se cruza en medio de los dos impidiéndome el paso y alejándome de Alex.

—¡¿Qué te sucede, Mijail?!—respondo furiosa. Mijail me toma del brazo jalándome hacia él.

—No te le acerques—amenaza a Alex.

—Hermano, tienes que controlar tus celos...Victoria, colócale un collar antes de que muerda a alguien—suelta en medio de risas y todo pasa en cámara lenta. Mijail estampa un puño contra la cara de Alex, este se levanta y le devuelve el golpe. Veo la nariz de mi prometido sangra y el pómulo herido de Alexander, los dos tienen una batalla campal en medio de la sala.

—¡Basta! —grito tan fuerte, que mi garganta comienza a arder—Parecen un par de niños pequeños, peleando por un juguete—¡Tú! —señalo a Mijail—Deja de actuar como un puto niño, Mijail—miro a Alexander—¡Vuelve a tratar a Mijail de esa manera, y yo misma te corto los huevos ¡¿Me entendieron los dos?!—la cara de sorpresa de los hombres delante de mí esta para retratar en una jodida foto. Mijail tiene la boca tan abierta, que parece que la mandíbula se le fuera a caer y Alex lleva su mano al pecho en señal de asombro.

(***)

Mijail, ha tratado por todos los medios que hable con él, he tratado de luchar conmigo misma para no cortar la ley de hielo que le he puesto por su escena de celos delante de Alexander. Ha traído mi comida favorita en todo el mundo chop suey y me ha tentado a comer, pero, me ha tocado morder mi mejilla izquierda y darme un guantazo mental para no caer en la tentación. Cuando pensé que por fin aceptaría su castigo, ha salido al área piscina de nuestra casa en paños menores, pero, no señores eso no es lo peor de todo, se ha dignado a tomar un baño de sol precisamente hoy, cuando la casa está repleta de empleadas de la agencia que Nathan contrata para el aseo y mantenimiento de la propiedad.

Miro por la ventana cada uno de sus movimientos y reprimo un chillido de cólera cuando veo a una de las putas mirarlo intensamente como si fuese un bocado de carne, una de ellas le hace señal a la otra para llevarle algo de tomar a Mijail y el bastardo le sonríe de vuelta. Tomo la almohada para ahogar el grito que ahora mismo sale de mi garganta. Esto se está saliendo de control y estoy a punto de matar a alguien.

Si Mijail quiere jugar ¡lo haré!

Corro como niña pequeña cuando el camión de helado está a punto de pasarse, una sonrisa maliciosa se dibuja en mi rostro cuando veo el bañador diminuto que Malka ha comprado para mi hace un par de meses atrás. Sin dudarlo enfundo la prenda en mi cuerpo y realmente me sorprendo al verme en el espejo. Sin duda esto va a arder.

MIJAIL VOLKOV (+21) Terminada ✔️✔️Where stories live. Discover now