Capítulo 2.

16.5K 1.4K 312
                                    

Siento tardar tanto en actualizar :(  Un beso amores, espero que os guste el cap

NIALL

Llegamos al recoleto callejón de la base. Louis y yo intercambiamos miradas berroqueñas antes de pulsar los botones de la contraseña del portón. Este se abre con un estrepitoso sonido y pasamos al interior lentamente mientras la tensión se adueña de nuestros cuerpos. Caminamos en dirección recta hacia la puerta de hierro del final del pasillo, iluminado por variadas luces puesto que no hay ninguna ventana y la luz no puede traspasar estos anchos y fuertes murales. Palpo delicadamente la pistola oculta tras mi chaqueta y trago saliva. Una vez que estamos frente a la puerta, Louis hace girar el pomo y la abre, dejando a la vista cuatro hombres sentados alrededor de una larga y amplia mesa con gestos serios y cabreados. Alan es el que la preside, y rápidamente todos sus ojos se centran en nosotros. Ambos nos adentramos en la habitación sin emitir siquiera una palabra, y sin demostrar ningún aspaviento en nuestros rostros aparentemente indiferentes ante la situación crítica en la que en realidad nos encontramos. Permanecemos de pie en un hórrido silencio. Segundos después, Alan comienza a hablar.

—Tomad asiento. —señala dos sillas que hay frente a él.

—No. —contesto cruzándome de brazos.

—Como queráis.

Miro de reojo a Louis. Harry nos observa detenidamente al otro lado de la sala, pensativo.

—¿Dónde están el resto de los hombres? —pregunta Louis.

—Queríamos que esto fuera una reunión privada, únicamente con las personas con más poder de esta Organización.

Frunzo el ceño ante su afirmación. Pensaba que esto iba a ser más movidito, y me impresiona de sobremanera que estén llevando esta situación de forma tan tranquila y paciente. No me fío de nada de esto.

—No os molestéis en huir o en atacar; hay hombres alrededor de todo el entorno. —informa Alan.

—Vayamos al grano. —pide Louis, cansado de la espera.

—Está bien —se encoge de hombros—. ¿Sois conscientes de la gravedad de vuestros actos? —nos contempla atentamente, sus ojos comenzando a colmarse de rabia—. Llevamos planeando esto durante años y años. Hemos confiado plenamente en vosotros, par de idiotas, y cuando casi teníamos en nuestras manos lo que tanto habíamos ansiado, vosotros... —su tono de voz se va alzando poco a poco, y se levanta de la silla con sus puños apretados apoyados sobre la mesa—. ¡Vosotros lo jodisteis! ¡¡Nos habéis arruinado!! Nos hemos gastado una gran cantidad de dinero con la esperanza de que al final de todo esto, saldríamos con millones de libras en nuestros bolsillos, y ahora... ¡Ahora no tenemos nada, hemos perdido, y todo esto es por culpa de un par de gilipollas!

Ni Louis ni yo nos inmutamos ante sus gritos llenos de enfado.

—Uno porque no quería que hubiesen más hombres heridos, y otro porque es un estúpido y se ha enamorado de su propia misión. —se burla con un gesto rebosado de desaprobación.

—¡¿Es que acaso tú querías que muriesen más de los nuestros?! ¡¿No se supone que te tendrías que preocupar ya que eres como el "jefe" de este contrabando?! —protesta Louis, gritando.

—¡¡No cuando teníamos millones de libras a nuestro alcance!! —exclama furioso.

Louis y yo soltamos una risotada sarcástica.

—No me puedo creer que hayamos puesto al mando a un gilipollas como tú. —le digo, negando con la cabeza reiteradas veces.

Alan conecta su mirada con la mía en el momento en que pronuncio esas palabras. Se acerca lentamente hacia mí hasta que se coloca frente a mí, a mi altura. Achina los ojos, el odio y el rencor aflorando de sus pupilas.

Dark grey » Niall Horan {Deep colours #2} CANCELADA Where stories live. Discover now