🔥 Rᴇɴɢᴏᴋᴜ ᴋʏᴏᴊᴜʀᴏ 🔥

31.9K 737 1K
                                    

𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶𝗮, 𝘀𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲( ˘ ³˘)♥︎

Era una noche linda y tranquila, caminabas hacia la finca mariposa para curar la herida de tu brazo, habías tenido una misión algo complicada pero habías salido victoriosa, lastimada, pero victoriosa.

Una vez que llegaste Aoi te ayudo con tu herida en tu brazo, luego te pedio que te acostaras para descansar y lo hiciste, mientras estabas descansando llegó una de las hija del patrón a ver cómo estabas, aprovechaste a darle tu reporte de tu misión, no podías ir porque Aoi te pido descansar, la pequeña después se marchó y te acostaste para poder dormir.

Paso una semana y tu brazo ya estaba bien así que decidiste ponerte tu traje y salir de la finca, antes de irte le agradeciste a Aoi y a las pequeñas niñas que también te cuidaron, ibas saliendo cuando te topaste con Uzui y Rengoku, sonreíste y los saludaste.

-Kyojuro, Uzui, buenos días, ¿Cómo estás?- dijiste sonriendo.

El rubio se sonrojo bastante y Uzui se rió.

-Buenos días ____, yo estoy muy bien- sonrió mirando a Kyojuro -amigo, la jovencita pregunto cómo estás, ¿Vas a contestarle?- le sonrió con pícara y eso solo puso más nervioso al rubio.

Kyojuro tenía los ojos bien abiertos mientras estaba sonrojando, sacudió la cabeza y sonrió -¡BUENOS DIAS JOVENCITA!- dijo en voz alta.

-Jejejee buenos días Kyojuro- dijiste sonriendo le, Uzui vio la cara de su amigo y le dió golpes en los hombros.

-Bueno yo me tengo que ir, me esperan en casa- dijo sonriendo -Adios bella dama~- dijo tomando tu mano para darle un beso y luego desapareció.

Kyojuro seguía sonrojado mirándote, tu lo miraste y sonreíste, Kyojuro se sonrojo bastante y se puso muy nervioso.

-Y bien, ¿Cómo estás Kyojuro?- dijiste en un tono muy dulce a lo que el se ponía más nervioso.

-Yo.... Me tengo que ir.... Senjuro me debe.... Estar esperando....- dijo nervioso y luego se fue, tu solo lo miraste mientras se iba.

Paso una hora y llegaste a tu finca, entraste y te dijiste a tu habitación para cambiarte de ropa, habías pedido unos días de descanso ya que tu mano aún te dolía y para tu suerte es con la que manejas tu espada.

Pasaron dos días y volviste a la acción, tu brazo ya estaba mejor, llegaste a la finca y te encontraste con tomioka, tomioka al verte se acercó a ti.

-Hola ____- dijo en su tono serio.

-Hola Giyuu- dijiste sonriendo le.

Mientras charlaban Rengoku llegó junto a Uzui y Sanemi, Kyojuro vio la escena al igual que los otros dos.

-Vaya amigo, creo que Tomioka ya te la ganó- dijo sonriendo mirando a Kyojuro.

Kyojuro estaba serio mientras los miraba a ti y a Tomioka, Sanemi al ver esto sonrió.

-Oh no, creo que Tomioka ya te gano, que mal amigo... Eso no es de compañerismo- dijo cruzado de brazos mientras se ponía serio, Kyojuro mantenía sus ojos en ti.

Tu te reías junto a Giyu, de un momento a otro pusiste tu mano sobre su hombro, Giyu te miraba y noto tu brazo vendado.

-¿Que te paso?- pregunto tomando tu muñeca con suavidad para levantar la manga y ver tu vendaje -¿Hace cuando te lastimaste?- pregunto.

-Puff, no es nada, estoy bien- dijiste para acomodar bien tu manga, llegó el cuervo de Tomioka para darle una misión y el se despidió dándote un abrazo, Kyojuro desde lejos estaba prendido fuego de rabia y de ganas de golpear a Tomioka, Uzui y Sanemi ya les dió miedo así que se alejaron un poco de el.

𝖪𝗇𝗒: 𝖢𝖺𝗓𝖺𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖷 𝖫𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺 【+𝟣𝟪】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora