Cap 4. Acercamiento

813 63 5
                                    

Narra MJ.

Manjiro: ¿Que quieres que haga que? - pregunto sorprendido.

- Lo que oíste, quiero que hables con Gwen

Hoy era Jueves, sinceramente no vendría hoy a la escuela ya que solo tengo dos clases, pero este día era diferente. Tenía que pedirle ayuda al único chico que ha logrado hablar con Gwen para que pueda ayudarla.

Pero cuando lo vi, este tenía unas cuantas vendas en su rostro al igual que algunos moretones. Me dijo que no había nada de lo que preocuparse, que se había caído de las escaleras por andar en las nubes. No me quedo más que creerle.

Manjiro: Ya te dije que desde ese día Gwen ya no cruza miradas conmigo. ¿Y quieres que le hable? - dijo cansado, recostando su cabeza en el pupitre.

- Por favor es importante que hables con ella, no está bien

Manjiro: Pues habla con ella. ¿No son amigas?. Hasta tienen una banda. Incluso tus otras dos amigas pueden ayudarte - dijo tranquilo, usando sus brazos como almohadas.

- Lo haríamos pero tampoco quiere hablar con nosotras, por favor ayudame 🙏

Manjiro: aah no sé

No queda de otra más que usar mi técnica secreta.

- Te comprare lo que quieras de la cafetería si logras hablar con Gwen

Manjiro:....¿Traes dinero? - pregunto, levantado un poco la mirada de sus brazos.

Saque veinte dólares de mi bolsillo, pude ver cómo sus ojos tenían un pequeño brillo de emoción. Jeje eso, muerde el cebo.

- ¿Que dices Manjiro?. ¿Aceptas ayudarme?. Pregunte sonriendo, moviendo el billete enfrente de mi amigo.

Manjiro:...No soy tan barato - dijo tranquilo, volviendo a acostar su cabeza en sus brazos.

- ¿¡Eeeh!?. ¡Te daré cuarenta dólares!

Manjiro: no

- sesenta

Manjiro: ammm no

- ¡ochenta!

Manjiro: jajajaja ¿En serio es importante que yo hablé con Gwen? - pregunto divertido, levantando su cabeza al completo de sus brazos.

- ¡Si!. ¡Es importante para todas nosotras!

Manjiro: *Suspiro* En verdad no sé si pueda lograrlo, pero está bien, lo haré solo porque me lo estás pidiendo....y me quedo con esos veinte dólares - dijo tranquilo, tomando el billete de la mano de la pelirroja.

- ¡Muchas gracias Manjiro!. Si no es molestia, ¿Puedes empezar hoy en el receso?. Gwen se sienta en el patio a leer siempre. Podrás encontrarla ahí. Sonreí aliviada y feliz, de paso esos dos podrían reconciliarse y ser amigos. La amistad de Manjiro no es como cualquier otra.

Manjiro: Claro, empezaré hoy - dijo sonriendo tranquilamente.

En eso el profesor llegó al salón, provocando que todos se sentarán en sus lugares.

Profesor: Bien, empecemos con la clase

Fin pov MJ.

Narra narrador.

La clase paso normal. Llegó el cambio de clases, en donde le tocaba a nuestro protagonista clases de Lenguaje. No paso gran cosa más que vergüenza al no saber pronunciar bien las palabras por su acento japonés. Y así, llegó el receso.

Manjiro se encontraba caminando por uno de los pasillos de la escuela, llegando a una puerta la cual lo dirigía directo al patio de la academia Midtown. Los ojos oscuros del rubio dieron una rápida mirada a todo el patio, encontrando a su objetivo sentada en una banca leyendo un libro.

Tratando De Salvarte - Yo En Marvel Where stories live. Discover now