Abriendo los ojos - capítulo 1

321 21 10
                                    

Luego de que tomará el colgante con forma de dragón me sentí bastante cansado, así que me fui directamente a mi casa luego de pensar en lo extraño de la situación, pero sin tomarle demasiada importancia me fui a dormir siendo las 5 de la tarde.

En la noche, la ciudad ya estaba completamente iluminada, las personas mayores que salían después de la cena, los niños pequeños que se perseguían en los pequeños valles.

La noche no dejó a nadie con temor, no como en otros países como Perú, por el contrario, disfrutaban salir de clases por el día, salir del trabajo y relajarse después de la cena. Sin embargo, si alguien mirara hacia la escuela intermedia de Shui Nan, habrían descubierto que el campus estaba cubierto por un capa misteriosa

Al día siguiente:

Los rayos del sol cruzaron toda la habitación, así despertando a un Kiyotaka algo desorientado al notar que ya era de día.

'¿Por qué mi cuerpo se siente tan pesado?' normalmente lo primero que haría una persona normal seria querer recostarse un rato mas por la fatiga que aun sentía su cuerpo, pero Kiyotaka no quiso hacer eso, lo primero que hizo fue buscar una respuesta a la razón por la cual su cuerpo se sentía diferente

Al pararse se dirigió rápidamente a un espejo de cuerpo completo que había en su habitación, pero al llegar al lugar donde debería de haber estado no había nada.

''¿Eh?'' al notar ya varias incongruencias en los sucesos se dirigió a la ventana de su habitación para ver el barrio donde vivía, solo para encontrarse con una calle con las calles destrozadas y casas que parecían a medio construir 

''¿Pero que sucede?'' incluso con su cerebro de super-computadora no podía procesar toda esta extraña situación, aparte de que sentía como si algo estuviera mal en su cabeza, como si se le escaparan los pensamientos de lo rápido que pensaba.

Intentando calmarse se sentó en su cama intentando recopilar todo lo acontecido, había despertado en una casa que no era suya, pero el no recordaba haber ido a otra casa, se durmió en su cama, ¿era sonámbulo y se acostó con una mujer y por eso no podía recordar nada?, ese pensamiento se desvaneció luego de ver que no había ninguna chica en su cama y tenia ropa puesta. ¿Acaso lo habían secuestrado?, eso era imposible, si eso fuera verdad lo sentiría al mínimo movimiento de su cuerpo, solo podía tener una duda en su cabeza, ¿Qué fue lo que sucedió anoche?.

Deteniendo sus pensamientos, la puerta de su cuarto se abrió mostrando a un viejo que ya conocía muy bien, era Mo Jiaxing.

Esta escena le resultaba algo extraña, su 'padre' nunca iba a su habitación para despertarlo ya que tenia que madrugar para ir al trabajo, además de que confiaba lo suficiente en el.

''Buenos días, ¿Cómo amaneciste?'' Kiyotaka actuó como si no sucediera nada he inició una conversación con el.

''Oh, que sorpresa que estés despierto tan temprano, yo bastante bien, tengo que ir a madrugar a la empresa, me cambiaron de horario'' este fraseo le resultó demasiado extraño a Kiyotaka, así que decidió seguirle el juego para sacar mas información.

''Si... tengo que ir a la escuela hoy'' 

''¿Es así Yu?, últimamente estás teniendo resultados demasiado bajos''

Kiyotaka iba a responder, pero de un momento a otro se agarro la cabeza quedándose callado haciendo una pequeña mueca.

Kiyotaka iba a responder, pero de un momento a otro se agarro la cabeza quedándose callado haciendo una pequeña mueca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Abriendo los ojos en un mundo mágicoWhere stories live. Discover now