Noticias - capítulo 3

148 17 12
                                    

En el camino de regreso a casa, no hubo ninguna conversación entre los dos, talvez fue debido a que nos encontrábamos cómodos por la situación actual, pero algo dentro de mi me hacia sentir como si algo hubiera cambiado desde que desperté en este mundo.

Cuando llegamos a la casa, ayudé a mi padre a agarrar la mayoría de las bolsas que traía del trabajo, cuando llegamos a la puerta vi a mono sentado en las escaleras esperándome.

''Hermano Mo Yu, estás de regreso, te traigo noticias'' Mono o también conocido como Zhang Hou era un amigo de mi contraparte, aunque no he intentado separarlo de mi vida ya que por los recuerdos que tengo es alguien leal 

''¿Cuales son esas buenas noticias?'' 

''La pequeña princesa volvió, la vi cuando estaba ingresando a la mansión, no tienes idea de lo hermosa que es ahora, se a convertido en una dama''

Me sentía algo raro al estar hablando de alguien que personalmente no conocía, aunque no pude expresar en ningún momento alguno de esos pensamientos, eso debido a que sería muy complicado arreglar todo, al final terminaría perdiendo mas de lo que gano al fingir.

Al mirar esa casa que estaba al otro lado, hacía claro como estaba dividido todo, donde yo estaba era la zona pobre, mientras que en el otro, estaban la nobleza, donde mono dijo que vive la 'princesa'

''Debe de serlo, con el tiempo todos cambiamos'' realmente no podía imaginármela, así que di esa respuesta vaga.

Los recuerdos que Kiyotaka tenia era de un chico de cabello castaño que jugaba en el jardín de la mansión que ahora estaba rodeada por barrotes.

En ese jardín se reunían con una niña a escondidas para poder jugar, pero con el pasar del tiempo se fueron alejando, hasta que ya no podía reconocer su apariencia ahora que habian crecido.

''No creerás lo que escuché, parece que la princesa es el As de la Escuela imperial de magia, ella es una maga de hielo tan talentosa a la edad de 15 años, se dice que su talento innato es incomparable'' dijo mono con una expresión de chupa medias de primera.

Kiyotaka esta información le costó poco procesarla ya que con la familia que tenia era fácil deducir la cantidad de recursos habían invertido en ella.

Aunque eso no le preocupó ni un poco, al final, esa brecha que se había creado por todo esto pronto no existiría, tampoco le interesaba particularmente competir con ella, solo quería utilizar magia, y si comprendió bien el terreno, lo mas probable es que dentro de poco tenga buenas noticias.

Normalmente una persona tenia que esperar hasta los 16 años  para poder despertar un elemento mágico, pero en eso no terminaba, para poder lanzar tu magia debías de pasar por un entrenamiento, pero la princesa ya podía lanzar magia desde los 15 años, esta hazaña solo podía servir como ejemplo a otras personas de como funcionaba el mundo

''Hermano Yu, no sabes la pena que me da, si hubieras hecho algún esfuerzo extra en conseguir a la princesa cuando éramos pequeños, probablemente ya serias el dueño de esa casa, ahora ella es talentosa y hermosa, no creo que ella se conforme con tu linda cara''

''Deberías dejar de pensar en el pasado, ahora ayúdame a llevar estas bolsas'' dijo Kiyotaka mientras extendía una mano con tres bolsas con asa que mono agarró.

''Cuando entramos al departamento comenzamos a acomodar las cosas en su lugar, cuando escuchamos a alguien entrar, quien resultó ser mi padre

''Hola chicos, ¿Puedo dejarles las bolsas?, voy a salir un rato''

''No te preocupes padre, nosotros nos encargamos''

El simplemente se despidió mientras se iba.

Cuando cerró la puerta continuamos guardando las cosas, cuando terminamos de hacer el recado, hablamos un poco de nosotros.

Abriendo los ojos en un mundo mágicoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant