018

667 80 62
                                    

————————————-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


————————————-

Los cuatro jovenes llegaron a la fiesta reflejada en los años 50. El lugar estaba adornado como un clásico de los cincuenta, una enorme pantalla reproduciendo un video musical, una mesa a lo largo del gimnasio en donde tenía los refrescos, el ponche y cosas comestibles. Los estudiantes vestidos de la epoca representada. This magic moments estaba siendo reproducida en el momento que los cuatro se adentraron al baile. Stefan y Elena iban unos pasos mas adelante, tomados de la mano y observando cada detalle y persona que se encontraba en el lugar.

Siddy y Damon iban un poco más atrás, conversando un poco de distancia entre ambos, ninguno era mucho de demostrar afecto, por ende les costaba acercarse entre si. Pero eso no impedía que la mirada del joven Salvatore se desviará hacia la peli-negra, trataba de evitarlo, pero era inevitable observarla, la vestimenta que llevaba puesta, el maquillaje simple, pero suficiente para verse hermosa.

— ¿Cuanto tiempo mas me estarás observando? — Siddy le arqueó una ceja, ladeando su cabeza hacia su dirección.

El la miro desentendido — No lo estoy haciendo—.

— Claro que si — Sonrió debíl — He sentido tu mirada sobre mi desde el minuto que salimos de mi casa—.

Damon carraspeó y la miro — Me gusta tu vestido— Con sus ojos recorrió el vestid.

— Gracias...—Frunció su ceño y sus ojos se centraron en la chaqueta negra que llevaba puesta — Me gusta tu...chaqueta de cuerina. Es cool—.

Damon sonrió de lado, mirándola con una lentitud premeditada, que hizo que su estómago le diera un vuelco.

— ¿Quieres beber? — Siddy lo miro — Dicen que el ponche es muy bueno—.

El sonrió con sus labios juntos — No soy mucho de ponche, me gusta mas el...—

— Bourbon— Lo interrumpió ella — Lo se, siempre te veo bebiéndolo — Los ojos de Damon de alguna manera se dilataron al escuchar que ella se había dado cuenta de ese detalle en tan poco tiempo — Como sea, yo necesito ponche en mi sistema, así que si me disculpas...—.

Sin nada mas que decir se alejó de el, regalándole una última sonrisa dulce y luego se dirigió hacia la mesa en donde se encontraba el ponche.

Damon la quedo mirando hipnotizado mientras ella se alejaba cada vez mas y una leve sonrisa se formo en sus labios, una sonrisa que trato de ocultarla inmediatamente. Negó con su cabeza y se volteó hacia la dirección en donde se encontraba su hermano.

El no podía sentir nada por nadie, mucho menos por ella.

— ¿Por que viniste con Damon? —.

La presencia de Bonnie se poso frente a ella cuando estaba sirviéndose su vaso de ponche. No alcanzo a llenarlo cuando Caroline también se posicionó al frente de ella, clavándole los ojos y una mirándola con molestia.

EPIC-LOVEWhere stories live. Discover now