08

1.7K 232 61
                                    

Habían pasado tres días de lo sucedido, Siddy al despertar se dirigió directamente hacia el baño que compartían Jeremy y Elena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado tres días de lo sucedido, Siddy al despertar se dirigió directamente hacia el baño que compartían Jeremy y Elena. Y al momento de abrir la puerta se llevo la sorpresa de ver a Vicky, con una playera del chico mientras se lavaba sus dientes.

- No puede ser - Puso una expresión seria. No soportaba ni siquiera un poco a esa chica tan insoportable que estaba parada frente a ella.

- Hola - Vicky la miro - Si quieres usar....-

- Púdrete - Bufo y cerró la puerta de golpe.

Elena al escuchar la voz de su amiga, se sentó en su cama y la miro con el ceño fruncido. Ella estaba recargada sobre la puerta, con sus ojos cerrados mientras soltaba un suspiro exhausto.

- ¿Que te sucede? - Preguntó confundida.

- Tienes una drogadicta en tu baño - Contesto de mala gana. No había persona en el mundo que le desagradara mas, que la famosa Vicky Donovan.

- ¿Que? - Se levantó con rapidez para caminar hacia la puerta del baño y abrirla.

Vicky volvió a mirar quien había abierto la puerta nuevamente y su expresión cambio al ver a Elena parada ahí. Al igual que la peli- negra, quien abrió los ojos como platos, sorprendiéndose por completo al ver la inesperada presencia de la hermana de su ex novio.

- Perdón. Ya casi termino - Hablo Vicky mirándola.

- Tomate tu tiempo - Contesto entre confundida y disgustada a la vez mientras cerraba la puerta. Miro a su mejor amiga con el ceño fruncido - ¿Como...? ¿Jer no estaba contigo?

- ¿Conmigo? No - Contesto Siddy negando con su cabeza - A tu hermano le gustan las chicas que desperdician su vida con drogas - Salió de la recamara de su amiga dejándola aun mas confundida de lo que estaba.

Siddy ocupó el baño de Jenna para arreglarse y lavarse. Cuando estaba lista bajo para desayunar junto a Jenna mientras esperaba que Elena se alistara.

- Aquí tienes un café americano y unos pasteles de chocolate- Jenna ya le tenía todo preparado.

- Empiezo a creer que mi madre eres tu. La mia jamas me hubiera preparado todo esto, y menos saberse todos mis gustos - Siddy miro pasmada como Jenna la conocía perfectamente.

- Te conozco desde que usabas pañales, no es muy difícil saber tus gustos - Jenna la miro mientras la joven Lockwood disfrutaba de sus pasteles.

- ¿No quieres adoptarme? - Hablo haciendo soltar una carcajada de Jenna.

- Ya lo hice - Le sonrió-

- Jenna - Susurró Elena mientras caminaba hacia la cocina. Se llevo la atención de ambas en un instante - ¿Sabes lo que ocurre allá arriba?

- Aja - Murmuro.

- ¿Y no vas a decir nada? - Preguntó.

- Podría ser más precavido. Hacer un esfuerzo por que no la notáramos. Pero bueno..- Contestó Jenna no dándole mucha importancia- Ah, y avisó, no vendré a cenar hoy.

EPIC-LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora