¿Acaso esta historia tendra final?

3 1 0
                                    


Finalmente Daniel llegó con su esposa y su hijo recién nacido a la casa de Cristian, al llegar Daniel entró primero, recibió la bienvenida a su esposa que traía en un carrito al bebé:

- ¡Padre! Que gusto volver a verte, veo que estas igual que antes con tu mismo peinado elegante y tu característico perfume.

- ¡Qué agradable verte! No te olvides que me gusta lo clásico

- Extrañaba esa forma de ser, estábamos cansados ​​​​de vivir lejos del bosque y tuve que pasar por aquí un tiempo. Además de mi hijo, mi esposa quería conocerte.

Se abre la puerta y aparece una mujer, con cabello castaño y ojos claros. Cristian al verla se queda en completo silencio. De a poco su sonrisa desaparece, destapando una cara pálida como la nieve. Cristian en tono de asombro y desconcierto pregunto:

- ¿Como te llamas?

- Mi nombre es Olivia, Olivia Eleanor.

El no lo podía creer, tenía enfrente a su propia mujer, su esposa, una mujer que conocía hace 30 años atrás y que a pesar del tiempo seguía igual que cuando la conocía. Cristian se subió al auto, dejó a Tobias ya Olivia con su bebe en casa y condujo lo más lejos posible de ella.

Aturdido por la situación comenzó a pensar, todo era muy confuso, en un momento Cristian sintió que alguien lo estaba llamando desde la ventana, al mirar se encontró con la señora que había conocido hace 30 años. Sin ya saber que hacer abriò la puerta del auto y dejo que hablara:

- Cristian, te dije que en algún momento ibas a entender todo esto.

- ¡Basta! Cómo es posible que Olivia este acá, cómo es posible que esté igual que cuando la conocí.

- Todo volvera a pasar otra vez Cristian.

- ¡Ya basta por favor!

- La Olivia que conociste hoy es la Olivia con la que te casaste, con la que tuviste a tu hijo y también con la que hablas...

-Espera, ¿vos? ¡No puede ser! No podes ser ella, es imposible que esto sea verdad.

- Así es Cristian, si no fuera ella entonces por qué tengo esto.

Olivia comenzó a arremangarse la remera para mostrarle que en su mano llevaba la pulsera que Cristian le había hecho la misma que él le regaló. Cristian no podía negarse, era ella, estaba hablando con Olivia Eleanor.

- Es difícil saber por dónde empezar, vos nunca supiste sobre tu pasado. Te acordas que me dijiste que sentiste que no eras de aca, pues era verdad vos no sos de aca ni tampoco de esta epoca. Naciste en el año 2022 y el día 6, del mes 6 a las 6:00 viajaste 60 años al pasado, viviste toda tu vida y la construiste vos mismo, es por eso que no sabes quiénes son tus padres, porque vos mismo los creaste .

Ahora mismo el reloj va a marcar las 6:00, tu nieto y la esposa de tu hijo, viajarán al pasado en distintas épocas. Se que es dificil de creer, pero 2022 fue, es y sera la respuesta. Cuando tu nieto el hijo de Daniel y mi hijo también, desaparezca, viajará 60 años al pasado como vos lo hiciste, lo criarà una pobre mujer viuda como a vos te criò, se enamorarà de una Olivia que viajó a la época en la que tenías 30 años

- No logro entender...

-¡No! Vos no queres entender, el hombre que mataste hace 30 años era tu hijo, tu actual hijo con 30 años. Cuando todo esto pase, cuando vos y yo viajemos por el portal este año, Daniel te querrá matar a vos por haber creado esto.

El tiempo me dio herramientas para guiarte en 1992, para que puedas matar a tu hijo y así salvarlo otra vez el tiempo me ayudó a cerrar este bucle, nosotros dos estamos destinados a ser esa excepción del infinito.

Suenan las campanadas de un reloj que indica las 6:00, Cristian volvió a escuchar el mismo grito de Olivia de hace 30 años, Cristian condujo otra vez hasta su casa. Al llegar encontré a Daniel rendido frente al espejo mientras lamentaba no haberlos podido salvar.

- Esto es mucho para mi, no puedo entender que yo era ese bebe, que mi hijo era mi padre, que vos eras mi madre y también mi esposa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Esto es mucho para mi, no puedo entender que yo era ese bebe, que mi hijo era mi padre, que vos eras mi madre y también mi esposa.

- Vos mismo dijiste que no pertenecemos a este lugar pero yo creo que el tiempo es el que no nos pertenece.

¿Fin? ∞ 

  kimy

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 01, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cristian EleanorWhere stories live. Discover now