El presente fue el inicio del fin

2 1 0
                                    


 Sigo sin saber nada de mi pasado, sigo siendo el Cristian Eleanor que era cuando tenía 30 años a diferencia que ahora mi hijo es el que tiene 30 años, él está viviendo lejos de mi casa con una mujer que no me la ha querido presentar. Por lo que recuerdo, Daniel tiene un hijo del cual mucho no me habla. Este mes se supone que vendrán a casa, estoy ansioso de poder verlo otra vez, quiero recordarle cuando era niño que solo quería que le cante canciones de cuna. Lastimosamente nunca lo he vuelto a hacer después de lo que pasó con Olivia, solo quisiera saber si ella todavía sigue teniendo la pulsera que le regalé.

Y pensar que si Olivia no hubiera desaparecido estaríamos los dos contemplando las montañas, lamentablemente en estos 30 años que pasaron talado casi todos los hermosos árboles del monte, la gente del 2022 no sabe el valor que tienen esas montañas para los ciudadanos de aquí. Pero bueno, mañana será el día en el que todo pasó, el 6/6 a las 6:00 todavía recuerdo las palabras de aquella señora.

Cuando Daniel llegue con su esposa e hijo les prepararé una buena comida de bienvenida y les haré a todos unas hermosas pulseras para que conserven algo mío ¡No puedo esperar a que lleguen!


Cristian EleanorWhere stories live. Discover now