twenty seven

456 54 92
                                    

▬▬ ANGELS LIKE YOU  ੈ capítulo veintisiete—— ❛❛La recaída❜❜❪ by keerymws ❫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬ ANGELS LIKE YOU
ੈ capítulo veintisiete—— ❛❛La recaída❜❜
❪ by keerymws ❫

▬▬ ANGELS LIKE YOU  ੈ capítulo veintisiete—— ❛❛La recaída❜❜❪ by keerymws ❫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POR MÁS QUE INSISTIÓ, no logró su cometido. Pudo haber sido algo intenso con respecto a la venta, haciendo que Eddie se reafirmara a la decisión de no venderle más pastillas al pelirrojo, pero sólo estaba desesperado. Tenía que encontrar la forma de hacerlo entrar en razón, Roy no paraba de quejarse por los siguientes treinta minutos cuando se lo dijo, y de no ser por Eva, que lo había amenazado con dejarlo chimuelo, no se habría parado de quejar de algo que ella no "comprendía".

Oh, claro que sí lo hacía. Sólo actuaba muy ingenua y le dejaba el misterio a los chicos, supuestamente. Pero bueno, dejando eso de lado, Nik ya tenía otro plan.

Creyó que el ambiente de la escuela: ruidoso, insoportable y tedioso, habría desesperado más a Munson (y si tenemos en cuenta que estaban hablándolo a mitad de un pasillo, tendría más sentido). Así que, decidió hablarlo justamente después del partido de los Tigres de Hawkins, y luego de la Campaña que Eddie hacía (en caso de que hubo un reemplazo), que sería a la misma hora.

Aprovecharía algún momento de soledad de Eddie luego de que se despidiera de sus compañeros y los felicitara por la fantástica campaña de D&D, y luego hablaría con él. Lo haría entrar en razón, y ¡listo! Ya no habrá más Roy deprimido y molesto. Se volvería el doble de pesado, pensó Nikolas, haciendo una mueca al imaginar a su amigo bajo los efectos de la pastilla.

Era un buen plan, de todos modos. Nada fallaba en su cabeza, sin contar esa pequeña migraña que le hacía pensar que poco a poco estaba enloqueciendo y que no tardaría demasiado alguna vocecita en aparecer en su mente. Pero, era buen plan, ¿que podría pasar mal? No perdía nada intentándolo.

───Hey, ¿estás viva? ¿Dormida? ¿Drogada? ───preguntó, luego de haber tocado la puerta.

───Pues estoy despierta ───se limitó a responderle.

Nik aplanó sus labios y entró a la habitación con cuidado, como si fuera territorio desconocido, como si fuera la primera vez que entraba ahí. Encontró a Max sentada en la cama; pensó que estaría en pijama pero no fue así.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔,   will byers. Where stories live. Discover now