four

3.3K 380 195
                                    

▬▬ ANGELS LIKE YOU  ੈ capítulo cuatro —— ❛❛El renacuajo❜❜❪ by keerymws ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬ ANGELS LIKE YOU
ੈ capítulo cuatro —— ❛❛El renacuajo❜❜
❪ by keerymws ❫

▬▬ ANGELS LIKE YOU  ੈ capítulo cuatro —— ❛❛El renacuajo❜❜❪ by keerymws ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DE VUELTA A LA ESCUELA, Nik y Max tomaron caminos separados. Nik se fue por su lado, y Max se fue con Lucas; ¿saben? Si les dirían que en un par de años, ellos ni se hablarían casi en la escuela, serían incapaces de no creerselo y tomar a la persona como demente, pero era cierto. Nik se juntaba mucho tiempo con alguien que era un año mayor que él, pero estaba en su mismo curso.

Era la misma rubia con la que se había hablado anteriormente. Y antes de que tocaran la campana, Nik y ella siempre se reunían en la biblioteca. Justamente, Nik había llegado con una pequeña caja de chocolates que había comprado con su propio dinero para ella.

Sí, fue difícil convencer al principio a Billy ante ello, pero la idea de que Nik le comprara algo así a una chica era impresionante, y Billy no tuvo más que aceptar. De igual forma Nik le diría a Susan, y de una u otra manera él aceptaría en llevarlo.

El pelirrojo fue hacia el pasillo en el que siempre se veían, y justamente ahí la encontró, leyendo los lomos de los libros, en busca de alguno que le pueda interesar.

Nik se acercó por detrás, bastante sigiloso, y cuando estuvo a nada, gritó, sobresaltando a la rubia y haciéndola casi pegarse con la estantería. Nik sonrió emocionado y la atrajo, impidiendo que pudiera golpearse.

──¡Hola, Sissy! ──exclamó Nik, sonriendo en grande. La rubia lo miró, algo aliviada y con una sonrisa──. Primero: buenos días. Segundo: ya sé que no debí asustarte así, pero es la biblioteca a primera hora y casi nadie viene aquí. Y tercero: ¡Feliz cumpleaños, chica de apellido largo que se me dificulta decir! ──La rubia dió saltos de alegría y se lanzó a abrazar a su amigo.

──Muchas gracias, Nik ──dijo ella, honesta. Ambos tomaron asiento en el suelo y Nik comenzó a buscar los chocolates en su mochila.

──¿Qué te dio tu mamá hoy?

──Oh, mhm... ──La niña parecía algo dudosa, y en cierto momento, Nik la notó hacer una mueca incómoda── pues, me llevó el desayuno a la cama, y me regaló una bicicleta, sí, eso.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔,   will byers. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora