•Aemond Targaryen / House Of The Dragons

4.6K 250 3
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La pequeña niña de seis años miraba como sus hermanas y primos peleaban mientras ella estaba detrás de todos.

Miró a su hermana Baela en el suelo siendo golpeada por Aemond, hasta que Jacaerys logró defenderla, segundos después la pequeña ya estaba siendo protegida por sus hermanas mientras que Jacaerys y Lucerys seguían peleando con Aemond y segundos después todo fue tan rápido que fue difícil para la pequeña procesarlo, Lucerys con la nariz rota y Aemond había sido dañado de el ojo y ella era cargada por Ser Criston Cole para llevarla a donde el rey.

______

La niña estaba sentada en una silla que el rey Viserys, su tío, le había dado, miraba sus manos escuchando toda la pelea que había en el gran salón.

--- ¡Aenyra! --- hablo Alicent a la niña quien de inmediato la miro. --- ¡Tu debes de saber que a pasado! --- grito la mujer.

--- ¡Alicent! Por favor, es una niña dejala en paz --- hablo Viserys poniéndose entre su sobrina y su esposa.

Las puertas fueron abiertas abruptamente dejando ver a Rhaenyra y Daemon, la mujer corrió a dónde sus hijos, Daemon volteo a todos lados y noto como Corlys y Rhaenys abrazaban a Rhaella y Baela, frunció el ceño y siguió buscando hasta que miro a su pequeña dragona (como el la llamaba), sola sentada en una silla jugando con sus manos, odio en ese momento a Rhaenys y Corlys, a paso apresurado se acercó a su hija pequeña y se hincó ante ella.

--- ¿Estas bien? --- pregunto el acariciando el cabello de la niña.

--- Si --- susurro la pequeña.

--- ¿Porque no estas con tus abuelos? --- pregunto el.

--- No lo sé --- dijo ella inocentemente alzando los hombros.

Daemon suspiro molesto y cargo a la pequeña la cual escondió su rostro en el cuello de su padre.

La pelea continuo, Jacaerys y Lucerys habían atacado a Aemond por haberlos llamado bastardos, Baela y Rhaella estaban molestas porque Aemond había reclamado a Vhagar y porque se había llevado a su pequeña hermana Aenyra a dar un paseo en la dragona.

One Shot / MultifandomWhere stories live. Discover now