Capítulo 2 (Parte 3)

6 1 0
                                    

Justin gasto dos días en la casa de sus padres, recuperándose del largo viaje desde Georgia. Apenas dejó la granja, excepto una vez que dejó a Jossie en la ciudad para ir al Walmart para recoger unas cosas que olvidó traer con ella. Como Jossie le condujo por la sección cosmética hacia el pasillo del producto femenino, inspiró, en voz alta y aunque, joda, ella estaba lista para pasar por esta materia. Pero él no lo estaba. Su dulce, joven hija empezó a tener el periodo el año pasado justo en su doceavo cumpleaños, y Justin se mareó cuando se enteró. Literalmente. Vomitó y todo. Entonces el la llevo corriendo a su doctor y exigió saber porque con doce años estaba menstruando. ¡Ella era malditamente joven también! En el año pasado y medio, él no podía contar cuantas veces ella escribió "compresas" en su lista de la compa, y el tuvo que forzarse a ir personalmente y comprar esas cosas.


Debería haber traído a mama con nosotros, pensó él. Pero su madre tenía aquagym esta tarde, y ella no podía venir con ellos.


Así que allí estaba de pie, no por primera vez, diez pasos detrás de los productos temidos y agarro el carrito con los nudillos blancos. Jossie pensaba que esto era divertido como el infierno. Siguió sonriendo abiertamente con un poco de maldad hacia él, y preguntó, con su voz más fuerte, "Papá. ¿Qué debería hacer? ¿Perfumada con alas? ¿O sin alas?"


"Jossie, dame un respiro," pidió con un gemido y sosteniendo su mirada en respuesta. Pero entonces diviso una cabeza con el pelo rojo y ese culo que había consumido sus sueños las últimas dos noches. Hannah Baker estaba caminado lejos de él, llevando un bote de jabon de lavadora y una suspensión de bragas sedosas multicolores y él hizo una mueca. Genial. Ahora estaré pensando en ella y en la pegatina del arcoíris en el capot de su coche durante las próximas tres semanas. No le vio, o ella lo había visto, y no le daba la satisfacción de ver sus ojos color avellana con su encantadora chispa. ¿No le había recordado aún? Ella había estado quedando con Luke durante su último año de escuela secundaria, y Justin estaba terminando de estudiar su grado de universidad mientras envolvía su cabeza en un matrimonio y un nuevo bebé. Durante este tiempo, gastaba un total de cinco horas en su presencia. Y si él recordaba bien, solo compartieron una corta conversación sobre sus nuevas canciones. Pero esto era todo sobre ello.


Ella no me recuerda.


Pero esto era todo lo que sabía sobre Hannah Baker. Hija de James Baker, propietario de una granja y una tienda de jardinería. Su madre se fue, aunque no podía recordar porque, o si había muerto. Pero antes, Hannah era lo único sobre lo que hablaba Luke. Justin llamaba a casa todos los domingos, y su hermano le hablaba sobre lo guapa que era, y como de maravilloso cantaba, y sobre la reciente obra escolar en la que ella hacía de algún personaje maravilloso o cualquier otra cosa. Luke también le dijo a Justin que ella era alérgica a las fresas, cosa que era un fastidio...Palabras de Luke, no de Justin. Y que Hannah casi incendio el laboratorio de química un miércoles en mayo, y como trato de cortarse el pelo como Jennifer Anniston, pero el estilista lo rizó, y le parecía horrible, llorando durante días. Justin sabía su apodo, podría determinar con decisión donde se encontraba su marca e nacimiento en su hombro derecho, y podría probablemente encajarla en sus pantalones, considerando como Luke siempre describía la forma de Hannah y las curvas de su teléfono. Pero así era Luke. Era cuatro años más joven, Luke siempre seguía el ejemplo de su hermano mayor, su héroe no podría hacer daño, Luke podría decirle algo...y todo. Justin todavía recordaba la conversación telefónicacuando Luke le llamo después de medianoche un sábado, prácticamente sonriendo abiertamente a través de la línea telefónica y como describió la primera vez de Hannah y la suya juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Promise me: Kirkland's family (libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora