D I E C I S I E T E

1K 156 39
                                    

xvii . ( "Todo está conectado" )

 ( "Todo está conectado" )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres individuos eran llevados a sus casas para ser revisados y curados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres individuos eran llevados a sus casas para ser revisados y curados.

Luna'pey, quien no había parado de siquiera tener pequeños espasmos temblorosos mientras se quejaba ligeramente entre dientes.

Kiri, la cual se encontraba murmurando cosas, un tanto delirante entre los velos de la inconsciencia, su cuerpo estaba rígido.

Kitay miraba a ambas na'vi con preocupación. Mientras, él iba en un Ilu con la Sully, y Neteyam iba en otro protegiendo a Luna'pey.

─¿Por qué sucede esto? ─preguntó Tsireya detrás de ambos, pendiente del Ilu en el que iban montados los tres niños que los acompañaban y detrás de ella, dónde venía Rotxo con Marek.

Tsireya veía cómo éste último temblaba de vez en cuando y apretaba con fuerza sus ojos, justo como sus otras dos amigas. Rotxo y ella compartieron una mirada con preocupación.

─No lo sé ─le respondió Neteyam a la metkayina─. Es la primera vez que le pasa a Kiri.

─¿Y a Luna y Marek?

Todos vieron a Kitay, así como Tanhì y Tirey vieron a su hermano poseer una expresión oscura llena de preocupación y miedo.

─No ─habló, diciéndole al Ilu que acelerara más su paso─. No es la primera vez que a Lu... No entiendo por qué. Pero a Marek jamás le había sucedido.

─¡Debemos apresurarnos! ─indicó Tanhì, sorprendiendo a sus amigos. Kitay y Tirey, por otro lado, ya estaban acostumbrados, y acataron la orden.

Su hermano mellizo no le quitó la vista de encima a Luna'pey cuando el Ilu al que él había se había conectado aceleró. Estaba demasiado preocupado, al igual que todos, siendo su actitud percibida por su amiga Tuk. Ella les puso una mano en el hombro a los dos, y les dijo que todo estaría bien pronto.

Cuando llegaron a la aldea, todos desmontaron a las criaturas y llamaron por ayuda de inmediata.

El abuelo de Tul'yvie, Tyr, quien casualmente iba caminaba por ahí con su hijo, Kovu, fueron los primeros en acercarse corriendo a ellos. Los dos Leekran olisquearon a los tres afectados, deteniéndose en los dos peliblancos Artikuyen.

DIASPORA (neteyam sully) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora