Slenderman vs "El Operador": Capítulo 1 y 2.

1.3K 35 0
                                    

Buenos días mis lectores creepypasteros. Hoy os traigo una historia de un personaje la mar de conocido; por llevar traje y ser lo más alto posible. Slenderman vs "El operador", tiene diez capítulos, más epílogo y datos curiosos.

Hoy: Capítulo uno y dos, espero que os guste. Como siempre para finalizar espero vuestros comentarios ^^.

Publicación: Cada Miércoles.

---------------------------------------

CAPÍTULO 1: RECUERDOS.


Tim caminaba en las afueras de la ciudad. Hubo un tiempo en el que no le importaría un pequeño paseo, pero las cosas eran distintas, la lesión de Jay, la muerte de Alex, la muerte de Brian, la desaparición del Operador...


Todo eso había quedado en el pasado. Hace meses que no se había visto a la entidad. Por precaución él y Jay habían retirado todos los símbolos que habían visto, era una manera de asegurarse que la entidad no volviera a aparecer, pero ya habían pasado aproximadamente ocho meses de todo eso y Jay se había mudado. Solo él seguía aquí, odiaba admitirlo pero en el fondo extrañaba lo ocurrido; excepto en las partes en las que el hombre encapuchado le había robado las píldoras para que su otro lado "mental" lo ayudara para cumplir sus propósitos.


Le asqueaba haber sido usado como un instrumento, pero también se sentía culpable por su muerte; después de todo, él la había ocasionado.

Mientras pensaba todo eso llego hasta una parte de el bosque conocida por: La Torre Roja.

Verla le trajo muchos recuerdos. No todos agradables. Estaba por dar la media vuelta cuando algo le llamo la atención, se encontraba grabado en la torre, uno de los símbolos del operador. Tim no recordaba que hubiese uno hay, ya que él y Jay habían limpiado toda la zona hace tiempo. Era imposible que se les hubiera escapado uno. Se acercó más para mirarlo. Lo que vio le produjo un escalofrío, ¡el símbolo era reciente!, ¿como podía haber sido trazado?, el Operador necesitaba de sus lacayos mentales para colocarlos y Alex ya estaba muerto. ¡El mismo lo había matado en la escuela abandonada!, pensó en llamar a Jay, cuando prendió su teléfono, este emitió estática...


Aquello lo horrorizo, una idea paso por su mente, "no es posible", pensó. Escuchó unos pasos entre los arboles. Sin pensarlo más, corrió; mientras lo hacía se dio cuenta. "imbécil", pensó, como no sé había dado cuenta de que era una trampa.

Siguió corriendo. Le pareció ver una figura más adelante que él; trato de parar, pero no pudo. Sintió un golpe en su cara que lo mando de bruces hacía un árbol. Antes de perder el conocimiento escuchó unos pasos acercándose....


CAPÍTULO 2: PROXYS.


Tim se levantó dolorido, casi al instante empezó a estornudar. Le dolía la cabeza, mientras acariciaba sus sienes con una mano, miró hacía el frente y dio un respingo. El Operador estaba enfrente de él.


Aterrorizado trato de moverse, pero la influencia de el ente no sé lo permitía.

El Operador lo miraba, como si disfrutase de su miedo. Alzó una mano y la colocó sobre la cabeza de Tim.

El toque era doloroso, la sensación de que le estuvieran penetrando la mente era horrible. Tim gritaba de dolor, incapaz de hacer algo pudo sentir como sus recuerdos, su mente, su identidad misma eran arrancadas. Sintió como el ente le cambiaba su personalidad, no pudo hacer mas que gritar...


El Operador se detuvo, retiró su mano. Tim avanzó, pero ya no era él. Se dio cuenta de que ya no era él, sino Masky, su otra personalidad, solo que esta vez al servicio del operador.

Miró a su alrededor confundido. Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que tomo posesión del cuerpo. Ojeo a su nuevo maestro, este al advertirlo, volteo hacía atrás como llamando a alguien.

Una figura avanzó en la obscuridad. Se acercó hasta una posición cerca de Masky para que pudiera verlo por completo. Al verlo, Masky se quedó perplejo, no podía creerlo, Hoodie, era imposible, pero hay estaba, en carne y hueso, con su traje y todo.

A pesar de tener su mascara, Masky hubiera apostado que bajo ella Hoodie estaba sonriendo. Dio un paso hacía delante, alargo su brazo para entregarle un objeto: La Mascara.

Masky agradecido se la puso, eso le trajo más recuerdos. Al ajustársela escuchó una voz superficial en su cabeza, decía:"Patrullen el área y márquenla".


Masky miró a Hoodie quien parecía también haber escuchado la misma voz.


-Vamos-Le dijo. Con una rapidez descomunal desaparecieron entre los arbustos.


Cuando estuvo solo, el Operador recordó como la mente humana puede llegar a ser tan ilusa, como pudieron creerse haberlo derrotado con haber matado a su sirviente. Nunca lo habían echo, solo lo debilitaron. Tuvo que recargar sus energías, pero ahora estaba de vuelta y no solo, puede que ellos al retirar sus simbolos le hubiesen quitado mucha influencia en la zona, pero él, usando sus poderes había revivido a uno de los distractores.


No solo lo había revivido, también lo había convertido en un sirviente mucho más fuerte que el anterior. Ahora el otro también estaba bajo su control, nada lo podría detener. Pronto extendería su influencia a otras áreas y más gente le seria fiel...


Un ruido le sacó de sus pensamientos, alguien estaba caminando cerca de él. Fuese quién fuese, no era ninguno de sus nuevos sirvientes; era alguien más.

El Operador se movió dispuesto a atrapar al que osaba entrar a sus dominios en su modo sigiloso.


Se dirigió hacia la fuente de los ruidos. Vio un adolescente de espaldas mirando el árbol que tenia enfrente. No parecía haber advertido su presencia.

El Operador se acercó más, vio que lo que en realidad el muchacho veía era su símbolo. Aprovechando eso, El Operador se dirigió hacia el adolescente, ignorando las hachas que sostenía en sus manos...

Terror Psicológico|Go To Sleep|Where stories live. Discover now