Killertouch: El portador de la muerte.

1.2K 40 1
                                    

"¿Como llegue a ser quien soy?"...

Johhan Foster corría hacia su escuela, "maldición" se decía, se había quedado dormido, cuando llegó, para su desgracía el autobus de la excursión ya se habia ido. Se maldijo de nuevo. ¿Cómo se lo explicaría a sus padres?, caminó lentamente hacía su casa.

Abrió la puerta con la esperanza de que no estuvieran pero una voz le devolvio a la realidad...

"¡Johhan!", gritó su madre. "No alcanzaste el autobús, ¿verdad?"...

Él ya estaba exhausto por la caminata que prefirió no responder...

Su madre continuo, "Tu profesora mando un mensaje por correo, dice que no llegaste y como la excursión es obligatoria y no hay devolucion te llevaré yo"

Johhan pensaba: "Que alivio, no menciono...."

"Y una cosa más, ¿qué hacía esto en tu cuarto?", levantó una bolsa llena de farmacos...

Este..es..para mi proyecto de química...¿no tenemos prisa?, ¡vámonos!...

Ya en camino a el zoológico, en el auto Johhan pensaba en que había estado a punto de ser descubierto, naturalmente los farmacos no eran para el proyecto de química, sino que para el mismo... Había sido un drogadicto por meses pero todavia no habia llegado al punto de volverse un total dependiente, había escondido las drogas en su cuarto y disimulado el escondite con ropa sucia, sabia que lo podían agarrar, pero era bastante remoto que lo hicieran...

La voz de su madre lo saco de su mente...

" Johhan, ya llegamos"...

Tras despedirse de su madre se dirigió hacia la entrada, preguntó en donde se encontraban los alumnos de la escuela en la que iba.

"Sala de los reptiles", corrió hacía el lugar y efectivamente comprobo que su grupo estaba ahí, estaba por unirseles pero una voz lo paro en seco...

"Johhan Foster", dijo su profesora "¿tienes algo que decir sobre tu retraso?"

"Lo siento profesora, no volverá a ocurrir"

"Eso espero", termino la profesora, dio media vuelta y se fue.

"Maldita bruja", dijo entre dientes Johhan. Se apresuro a reunirse con sus compañeros.

"Johhan, no esperábamos verte", dijo uno.

"Asi es, apostamos si vendrías o no", continuo otro. Solo uno de ellos de nombre Lewis, no lo saludo, ni siquiera lo miro, solo miraba las vitrinas, tratando de ver a los animales...

Después de un rato, Johhan tuvo esa sensación familiar, "No, ahora" pensó. Esa sensación era cuando se tomaba su dosis, al cabo de un rato la sensacion se hizo insoportable, le empezaba a doler el estomago.

"Johhan, ¿te sientes bien?" Le preguntó un amigo

"Sí, es solo una mal digestión" dijo y salió corriendo.

Cuando paró a tomar aire, se fijo en una puerta, el letrero decia "veterinaria" Johhan sonrío y se dirigió hacia allí. Cuando entró, buscó desesperadamente en los estantes, al fondo de uno de ellos encontró un envase blanco, la etiqueta decía "anfetaminas". Sonrío y abrió el frasco, en el interior se encontraban distintas pastillas. Tomo todas y cuando el bote quedó vacio, algo le llamo la atención, unas extrañas cajas se encontraban apiladas frente a él y al lado en una mesa habia una libreta abierta. Movido por la curiosidad, Johhan se acerco, todas las cajas tenian numeros, en la libreta vio unos extraños garabatos, probablemente para indicar un error. Al lado de ese rayon, habia un titulo: Experimento: Araña violinista V.2, más abajo se leeia, "Aumentacion de coraza en cefalotórax, visión incrementada...". Conforme leia el reporte, Johhan se llenaba de terror, se dio cuenta de que era un experimento genetico.

Terror Psicológico|Go To Sleep|Where stories live. Discover now