PARTE 17

71 6 0
                                    

Todos estaban callados durante el transcurso del camino, tal parece que tenían una regla no escrita donde por la mas mínima palabra dicha en esos momentos se volvería un conflicto sin fin dentro de ese auto, por lo que el silencio era lo que mejor les parecía.

Al llegar al hogar de la peliverde, aquellos que la escoltaban podían salir para que la oji verde saliera del auto y, cuando al fin pudo en un instante se escucho la puerta de la habitación de arriba siendo azotada con molestia.

Los chicos solo guardaron silencio esperando alguna indicación por parte del mayor, el cual solo miraba con molestia las escaleras que conducían al piso de arriba.

Total silencio, nadie decía nada y tampoco comentaban, aquellos dos mas cercanos a la menor fueron directo a su habitación para saber si estos podrían hablar con ella, tocaron a la puerta y no hubo respuesta, volvió a reinar el silencio.

La menor no quería hablar con nadie y haci paso la noche sin ningún ruido proveniente de su habitación, ella tomo su bolsa dentro del armario, buscando entre viejos cuadernos encontró aquello que olvido por un momento.

A la mañana siguiente los padres de la peliverde la notaban apagada, pensativa y con un aura negativa.

Inko: Izuku que planeas hacer después de clases*sonrió*

Izuku: tengo una reunión con unos amigos

Yagi: que tal si los invitas a la casa 

Inko: o tal vez podrías acompañarme a casa de Mitsuki, tenemos una platica con Rei y ellas estarían encantadas de que nos acompañes, te parece bien

Yagi: eso es mejor, hace tiempo que no pasas tiempo con tu madre

Izuku: e dicho que ya tengo planes, y no puedo cancelar

Yagi: pero ellos lo entenderán si les explicas.

Izuku: para ser mas clara, no tengo interés en las reuniones de mi madre y mucho menos en socializar con sus conocidos, haci que me retiro*dijo seria*

Sus padres no entendían el repentino cambio de actitud, el anciano solo miro con molestia a la joven y se limito a chasquear la lengua, el sonido de la puerta principal rompió los pensamientos de los mayores de la casa, el silencio se estaba volviendo un amigo en esa casa.

Yagi: llama a Shinso*dijo serio*

La sirvienta dentro de la habitación dio una pequeña reverencia para retirarse del comedor, la madre solo mantenía una mirada sombría y seguía degustando sus alimentos sin formular una sola palabra.

Por otro lado el anciano solo se limitaba a observar el comportamiento de la pareja presente, volvió su mirada a el periódico a su lado, tomándolo para empezar a leerlo y saber las noticias del día.





HEREDERAWhere stories live. Discover now