PARTE 14

87 8 0
                                    

Un bello momento entre aquellos tres, y las horas pasaban mas rápido que cualquier momento, el tiempo de despedirse llego, el teléfono de la peliverde sono y el dueño de aquella llamada era alguien que ella conocía muy bien.

Con algo de prisa regreso a casa, ante ello sus dos acompañantes solo la observaban alejarse, ambos tenían la misma forma de mirar a la peliverde, una especial que sin duda no se podía explicar.

Llegar a casa y encontrar la gran bienvenida donde la protagonista seria una pequeña niña de ojos rojizos, con la edad de 7 años, la peliverde podía ver como su familia y conocidos de esta misma estaban presentes.

Se sentía algo excluida, posiblemente internamente dentro de ella algo le decía que sentía celos por la escena que veía, también se sentía patética al tener celos por una pequeña que apenas acababa de conocer,

Shinso: al fin llegaste, te presentare a Eri

Izuku: claro* dio una sonrisa*

Tal vez hablar con la pequeña la animaría y quitaría esas emociones negativas, pasar el rato charlando hasta que llego la hora de cenar, todos estaban sentándose y volviendo a poner la platica sobre la mesa.

Su padre la presento ante uno de sus mejores socios y amigo de años, Sasaki Mirai y su acompañante Togata Mirio, un chico de cabello rubio y unos ojos azules muy lindos.

Se sentía la mirada de dos chicos hay algo molestos, suponiendo que fue por la escena de la tarde saliendo de la escuela, la peliverde solo podía comer tranquila y callada, no sabia que decir ni mucho menos de que hablar.

Posiblemente solo callaba por que su mente seguía en ese pequeño conflicto interno, se sentía terrible pero, su rostro solo estaba neutro.

La pequeña protagonista de aquella bienvenida se retiro, el amigo de la familia Yagi y compañía se quedaron el la casa, mientras que los otros adultos estaban despidiéndose los jóvenes de cada familia se decidieron quedar esa noche.

El silencio de la habitación del cuarto de la oji-esmeralda se vio interrumpido por el toque de la puerta, ella indico que pasara y, de la puerta salió la pequeña Eri acompañada de Mirio.

Mirio: perdón por la hora señorita Yagi*mostraba una radiante sonrisa*

Eri: espero no haberte interrumpido* decía tímidamente la pequeña*

Izuku: no hay problema, que sucede

Mirio: Eri dijo que no pudo hablar contigo y quería charlar un poco contigo 

Izuku: no sabia que decirle o como acercarme por lo que no insistí mucho* mentía* perdón si te hice sentir mal

Eri: no te preocupes, cuando Shinso y papá me dijeron que tengo una prima me emocione mucho aun haci me explicaron que es mayor que yo*sonreía*

Izuku: supongo que es cierto, como estudie lejos se me dificulta relacionarme con las personas, espero y podamos llevarnos mejor en un futuro

Eri: claro, a por cierto el es Mirio lo veo como un hermano mayor

Mirio: espero que mi presencia no la incomode señorita Yagi

Izuku: no hay problema pero, solo llámame Izuku no tiene que ser tan formal joven Togata

Mirio: entonces te pido que me llames Mirio

Izuku: claro ah por cierto Eri compre esto para ti* buscaba entre unos cajones y le entregaba una bolsa de regalo* espero y te guste

Eri: gracias

HOLIIS ESPERO Y LES GUSTE EL CAP DE HOY

ADIOS



HEREDERAWhere stories live. Discover now