Capítulo XIII

1K 133 22
                                    

–Hermano ¿Saldrás de reclusión?_ pregunto Lan Qiren Al otro no hacía falta andar con rodeos pues como antes ya le habían dicho respetarían cualquier decisión que tomará para así mismo modificar sus planes.

–Luego de meses creo que es momento de salir... No quería decirlo o aceptarlo pero desde que me visito el joven Wei por primera vez me sentí muy solo y miserable aquí, desperdicie también muchos años creyendo que yo era el único al que le dolía la partida de mi esposa sin fijarme en que mis hijos también pasaron por lo mismo pero aprendieron a seguir gracias a ti A-Ren_ Qingheng Jun se acercó con la intención de abrazarlo pero se detuvo al último momento_ Espero puedas perdonarme por cargarte responsabilidades que no te correspondían..._ cuando sintió a  su hermano menor abrazarlo no dudó en derramar lágrimas era un gran paso luego se una década encerrado literalmente en su depresión y por fin pudo soltar ese sentimiento que lo ahogaba, sí su esposa hubiera podido comunicarse con él como espíritu quizás lo hubiera regañado por haber Sido tan irresponsable.

Lan Xichen salto tambien al abrazo era sentimental y estaba feliz de ver qué por fin saldría y se interesaría en ellos como padre, mientras que su hermano dudo un poco en acercarse hasta que él lo arrastró con ellos, Qingheng Jun sintió que un gran peso se levantaba de sus hombros, hacer las pases con la vida resultó ser la solución que llevo buscando durante años.

Al día siguiente dieron el aviso de que el líder Lan estaria retomando algunas de sus actividades, Lan Xichen Al lado de su hermano notaron como Wen Xu y Wen Chao parecieron ponerse nerviosos ante el aviso y la presencia de su padre, quizás esa misma tarde le darían el aviso a Wen Ruohan de que Gusu Lan no estaba del todo desprotegido.

–Padre que te parece si en tus ratos libres comienzas a practicar con tu energía espiritual_ propuso Xichen quien estaba seguro que la energía solo se encontraba estancada así que tenía que practicar un poco para que fluyera con normalidad y regresar a su antigua fuerza.

–Claro, podría hacerlo con ustedes o con ese discípulo que se la pasa contigo ¿Como se llama?_ pregunto el líder.

–Ah es el joven Su She, ya tenía mucho que no lo veías y el tampoco es muy viejo aquí, pero es bueno aunque sus dotes se adaptan más como a la medicina de campo_ explicó él.

–Parece que es buen chico así que me tendrá paciencia jaja_ hablo el líder sabía que se pondría un poco nervioso pero lo ayudaría de igual forma si se lo pedía.

Unos días después los Wen se retiraron de Gusu aún si todavía les faltaba un año más en los estudios. Por fortuna Wen Qing y Wen Ning no los dejaron a oscuras de la razón por la cual partieron sin avisar.

El tío nos ordenó regresar por el motivo de que su salud se deterioró por esa energía maligna además de que trato de usar el resentimiento de Yiling para crear un ejército de fantasmas, creo que esa no es toda la verdad así que en cuanto lo revise les mandaré el reporte pero en caso de no mandar nada en un mes esperen cualquier cosa. Cuidense.

Lan Wangji y Lan Xichen comenzaron a entrenar un poco con su padre en peleas de 2 a 1 pues su mejoría era grande y poco después también se les unió Su She q petición de Qingheng Jun  Quien veía en el un talento que debía ser pulido para el bien.

Wei Wuxian seguía visitando al Lan en su habitación para poder admirar todo de él_ Sabes Jiang Cheng, Lan Zhan és muy bonito y tiene unas manos grandes_ era la clase de comentarios que le decía al otro y aún si a veces no se lo decía era obvio que se moría de ganas de hablar sobre él.

–Como fastidias con eso seguro te poseyó un fantasma y por eso dices tanta tontería_ dijo el joven de rostro gruñón, antes solo era hablar sobre su Shijie y ahora solo sobre Lan Wangji de lo Guapó que era o los bonitos ojos que tenía o cualquier cosa que tuviera... Ya solo faltaba que le dijera que tenía unos bonitos labios, ja le dió escalofríos con solo pensar a su hermano diciendo eso.

Ya habían pasado tres meses de la partida de los hermanos médicos cuando llegó una carta proveniente de Qishan con los nombres de Wen Ning y Wen Qing.

Cuando llegamos a Qishan fui a verlo, revisarlo y en efecto estaba enfermo de algo que parecía devorarlo por dentro, hace unos días lo descubrí leyendo el diario de Wen Mao que se encontraba supuestamente en los túmulos que habla sobre la energía resentida y fue cuando me di cuenta de lo que no sospechaba, su cuerpo está totalmente infestado e incluso sus venas espirituales no pudieron resistirlo por eso cayó en coma los últimos días de su vida, un par de horas antes de que falleciera el tío escuche decirle a Wen Xu que debían someter a las sectas que siempre parecían dejarnos ajenos a todo, quizás no es muy fuerte pero buscara a gente que se una a la lucha... Sí me es posible reuniremos pruebas que muestren su comportamiento para que todos no nos vemos implicados en las consecuencias... Mi familia no tiene poder espiritual así que ustedes comprenderán que nos afectaría mucho...

Espero de todo corazón poder detener ese enfrentamiento y mantener la paz que llevamos hasta hoy en día y si no es así tengan cuidado porque ahora que el tío murió el fundidor de núcleos dejo la secta ya que según él no había nada que lo atara al lugar... No lo conocí mucho así que puede ser impredecible, si llega a suceder algo más les estaré avisando.

No hace falta contesten está carta ya que no quiero alertar a mis dos primos que parecer tener tornillos sueltos.

–Vaya eso sí que fue muy repentino_ hablo Qingheng Jun.

–De todas formas deberemos prepararnos para cualquier cosa_ hablo Lan Qiren seria muy irresponsable de su parte relajarse cuando aún quedaban esos dos Wen con El mismo pensamiento de su padre y aún si solo eran niños a comparación de él y su hermano.

Por suerte no hizo falta esperar demasiado una carta de Wen Ning explicando el giro inesperado que sin duda los había salvado a todos.

Buenas jaja ustedes que piensan

¿Cuál es ese giro de los acontecimientos?

¿Será que ocurre una desgracia más adelante?

¿La trama es muy floja?

¿Cuando se confesarán los dos tortolos enamorados?

¿Cuál es el motivo de tu cambio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora