Las uvas son amargas aún cuando no las ha probado

435 65 33
                                    

Ese día se despertó con una resaca de mierda.

Y comenzó un día de mierda.

No sabía cuánto había bebido, antes cuando se tomaba una botella nunca tenía un dolor tan horrible. Su cuerpo mejorado con agua de manantial espiritual comprado en la tienda del sistema le hizo pensar que este tipo de cosas nunca le sucederían.

Y luego los recuerdos de la noche anterior entraron a su mente.

Todo había comenzado con su trabajo habitual, tocar canciones en los instrumentos de cuerda prestados por el burdel, nunca se atrevió a tocar uno de viento que no lo hubiera comprado él, y los de percusión no eran tan populares.

Tenía algunas cosas interesantes como un piano o una Kalimba en el almacén del sistema, espera, ese no es el punto.

Hoy habia hecho una comisión de canto, actuación y baile para la madam (si, ahora estaba hambriento de dinero que no le importaba bailar para algunos pares de ojos que paguen por ello), era más rentable de lo que parecía. Y con los talentos dados por el sistema era aún más fructífero.

Hasta ahora se dió cuenta que este lugar era una casa de ópera, ¿Cómo podría saberlo? Desde que paso por esa puerta todo el lugar grita "BURDEL".

Oh no, "casa de ópera".

Sigue un poco amargado porque el sistema le dará habilidades de acuerdo con el trabajo que eligió. Eso dice fuerte y claro "NO TE DARE HABILIDADES MARCIALES", tampoco es como si los quisiera tanto, con saber bailar con espadas está bien. Tampoco quiere esforzarse en tener un cuerpo muy condicionado para éso y un sinfín de quejas sobre no querer esforzarse.

Quien no puede comer las uvas dice que son amargas.

Oh, siguiendo...

Pasando la media noche, un hombre guapo llegó a las puertas del burdel. Las chicas y chicos que recibían a los invitados parecían un poco más entusiasmados por él.

El hombre pregunto por una cortesana (lo cual es falso porque Shen Yuan ¡No es una cortesana!) de nombre "QianQiu", un showboy de los que estaban ahí se ofreció a llevarlo, para tener una excusa para pasar un rato libre en su turno.

O al menos eso fue lo que le contaron a Shen Yuan, cuando un hombre llegó en medio de su interpretación de "The nameless song" y exigió conversar con él.
Los clientes que disfrutaban de la música parecían insatisfechos y la madam tuvo que intervenir, ella no dijo mucho, le ofreció a Shen Yuan una bolsa pequeña de monedas de oro y claramente no se negó.

Tampoco es como si el sujeto pudiera hacerle algo, ya se ha preparado minuciosamente para cualquier situación posible.

Pero por si acaso, saco una daga del sistema y la escondió en su manga.

Todo antes de que el hombre en un giro extraño de los hechos sacar un libro familiar de su extensa manga y le pidiera un autógrafo con una voz emocionada.

Ah, creo que pensó demasiado.

Shen Yuan no sé consideraba alguien atractivo, solo promedio, no sabía lo que le hizo pensar que alguien se interesaría de esa manera en él.

Bueno, esa es una buena noticia.
Después de que termine con este tipo le pediría a la vieja maldita la mitad del oro. Se lo merece.

La vieja maldita, madam, o como la mayoría de las personas la llaman, Mommy fortuna.

Escuchó ese nombre en algún otro lugar.

Una cosa llevo a la otra y nunca pregunto la identidad del hombre, tampoco es que le importara, su conversación era lo suficientemente animada. Lo único que si pasó es que terminó borracho y en su delirio le pregunto al sistema quien era.

Cortesana Yuan Revoluciona En El Arte Teatral De Ser Un Té VerdeWhere stories live. Discover now