Algunas cosas están destinadas a suceder no importa los aleteos de mariposa

433 57 34
                                    

Hace poco más de cinco años que Shen Yuan llegó a este mundo.

Descubrió su afición por la música y el canto, si bien bailar no era su mayor talento no era malo en éso. Haber pasado tanto tiempo en la casa de ópera viendo ir y venir clientes y trabajadores no era raro que aprendiera actuar un poco, para este tipo de cosas era necesario tener un toque dramático y saber cambiar de actitud en el momento correcto, al principio era un poco incómodo pretender algo que no pensaba o era, pero finalmente se tornó algo divertido y hasta entretenido.

No podía negar que este mundo era muy emocionante, hace un par de años, cuando conoció a un cultivador simplemente no pudo contener su entusiasmo de preguntar, sin embargo el cultivador no parecía muy interesado en responder cosas interesantes, Shen Yuan perdió el interés rápidamente.

Los más emocionante desde que llegó fue ese Lord demonio que parecía muy entusiasmado con él, el padre del protagonista era muy curioso y extrañamente divertido, desde que lo conoció no pudo evitar pensar que el maestro del palacio estaba equivocado ¿Cómo alguien como TianLang-Jun podria forzar a Su XiYan, la cultivadora más fuerte y astuta del palacio? Le hizo pensar que tal vez lo escrito en el libro era solo un punto de vista de los personajes, algo que era totalmente evidente, pero para Shen Yuan pasaba muy desapercibido.

ZhuZhi-Lang era un complemento extraño para TianLang-Jun, ambos tan distintos y eran parientes cercanos, hacían un dúo de "la serpiente obedece, el demonio hace tonterías".

Lo que podría ser más ignorado pero era un constante, era la presencia del pequeño vagabundo que venía a visitarlo.
Era un pequeño charlatan aprovechado pero no pudo evitar tenerle un poco de cariño, sabía que él sentimiento era mutuo pero nunca dijeron nada, el niño nunca dijo dónde vivía ni de dónde era, ni Shen Yuan preguntó, ambos vivían como una pequeña familia pero lo negaban en el exterior, ninguno se atrevía a perforar ese delgado papel de ventana que los separaba a ambos.

Sus manos se movían en delicados dobleces y ligeros pliegues, aprender a tejer seda y criar pequeños gusanos fue una de las pocas cosas en las que tomó la iniciativa de aprender.

Al contrario de su estudio exhaustivo de mirar todo, astronomía y geografía, hierbas medicinales y libros de medicina, química y física, filosofía y literatura, biológia, agricultura, silvicultura, campo, biografía histórica y todo lo que veas que puede ser de interés para los clientes.

Todo fue culpa de TianLang-Jun, cuando preguntó ¿Por qué los caballos duermen de pie? ¿Por qué suele estar soleado cuando hay rocío en la mañana? ¿Por qué hace más frío cuando la nieve se derrite que cuando está nevando? ¿Por qué el aceite en llamas no puede ser apagado con agua? Cuando golpeas una serpiente y golpeas siete pulgadas, ¿qué significan siete pulgadas? "¿Cuál es el nido de pájaro más preciado?" ¿A qué se refieren con esa pregunta, ¿De qué sirve la barba de un gato? ¿Cuáles son las plantas que primero florecen y luego les crecen hojas? ¿Comprar cuentas de devolución se usa como una metáfora para qué tipo de persona?

Shen Yuan no sabía, solo podía sonreírle rígidamente, tenía una idea vaga de algunas de ellas pero definitivamente no podría decirlo con exactitud.

Y el sistema pareció sentir que su ignorancia era un pecado, los premios por estudiar era tentadores pero no era algo que Shen Yuan haría voluntariamente.
Finalmente tuvo que estudiar a la fuerza y dejar de ignorar lo que sucede en el mundo exterior.

Saber es un placer pero Shen Yuan preferiría seguir sin saber nada.

Su atención se desvío a los capullos de seda, las pequeñas y adorables polillas que criaba eran su felicidad, a pesar de que no eran espirituales y morían rápidamente.
Shen Yuan lo disfrutaba mientras duraba.

Cortesana Yuan Revoluciona En El Arte Teatral De Ser Un Té VerdeWhere stories live. Discover now