Noveno círculo: Traición. (Lucifer, capítulo II)

86 28 11
                                    

ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤ

"La traición de los demonios no es nada comparada con la traición de un ángel." ㅤㅤ

Noveno círculo del Infierno.
ㅤ ㅤㅤ ㅤ
Capítulo 𝑰𝑰.

Lucifer.
Judeca, Inframundo.
A temporal.

Continuación:

―  Iremos primero Lilith y yo, tendremos una amena charla con él... tenemos que saber que no sospechan de nuestro ataque. ― Concluyó el lider Nephlim, la cabellera rojiza asintió y aquel par siguió a Buer a los aposentos donde mantenían atrapado al mayor guerrero de Dios y el favorito entre los cielos: el valiente Miguel...

Cualquiera podía imaginar a primera instancia que al ángel lo tendría en las peores prisiones del Infierno, una asquerosa llena de putrefacción donde la única música que sonaría eran el llanto incesable de las almas atormentadas que al morir se quedaron en el peor limbo donde estaban atrapados en su peor pesadilla, una y otra vez, se terminaba y de nuevo comenzaba, eso pasaba en el séptimo infierno. Sin embargo, los líderes habían elegido otro escenario, le habían dado una habitación presentable a Miguel, él ángel estaba sentando sobre el borde de la cama mirando con detalle y extrañeza el lugar, a través del pasillo se escuchaba el arpa de Pandora danzar para todos los que habitaban aquel lugar y la iluminación sobre el mármol blanco le daba un toque celestial jamás visto por un ángel, la inminente calma la interrumpió Lilith entrando seductoramente al cuarto, le dedicó una sonrisa demasiado arrasadora para que aún Miguel pudiera contenerse, advirtieron el cambio en la respiración en él ángel porque conocía la naturaleza de la reina de los demonios, sin más se le sentó en las piernas a la figura masculina, el cabello caía en cascadas por la espalda una escena que le hacía torcer los labios a Lucifer, detrás de la cortina de hilos rojos se asomó el rostro de Miguel ignorando a Lilith (Primer error) dirigiéndose al Príncipe de los demonios (Segundo error).

Sé que has estado liándote con una humana... Va contra las leyes, Lucifer, ¿es que has perdido la cabeza? Las escorias se mezclan con escorias, no intoxican a más nadie, pero ustedes juegan con las reglas inmortales. ― Cada palabra que salió de la boca de Miguel fue como si intentará escupir a los dos demonios y ese fue el tercer error. No puedes estar en un reino del que no sabes nada, donde tu poder no tiene valía y retar a los líderes. Una vez más; osado Miguel.

Quizás el ángel esperaba un arrebato de rabia de parte del Nephlim, se podía deducir por la cara de póker que no esperaba que Lucifer le dedicará una amplia sonrisa enseñando sus dedos como un niño que va a recibir un dulce. No necesitaban el poder de las Hadas para saber que lo que pretendía Miguel era provocar una rivalidad entre Lilith que le reclamaría a Lucier por liarse con una vampira y que aquello los distrajera para que arduamente pudiera escapar, por más que habían discutido el plan, sonaba atractivo dejar que el ángel creyera que se las había jugado y justo en el pasillo lo estarían esperando la fila de demonios que querían cargarse su muerte a gusto.

Te noto tenso, dulce Miguel, ¿hace cuánto no follas? ¿O también te escandaliza esa palabra y prefieres que le llamemos "hacer el amor"? ― La voz de Lilith era abrasadora, líquida, entre lo más erótico y lo más dulce, en total, perdición y rendición a todos los pecados capitales, los dedos largos de la fémina se deslizaron por la piel de mármol del ángel, sin poder evitarlo, Miguel respondía a cada estimulo, deseando más, ella le sonrió y deslizó su lengua por la comisura de los labios, las dos primeras veces el ángel le corrió la cara, pero para la tercera vez se abrió para ella como una flor de loto a lo que el demonio río cantarinamente clavando sus uñas en el pecho duro del ángel, le quitó el pantalón de tela blanca que llevaba y lo dejó con desnudez, para ese momento el ángel balbuceaba miles de palabras sin sentido a lo que Lucifer chasqueó los dedos callándolo con un hechizo por unos minutos.

Duivel: La cara nunca vista del Diablo. (Primer libro completo)Where stories live. Discover now