Diana de Gales
La noticia sobre la pérdida del matrimonio Parker me había sorprendido. Pero lo que me dejó sin palabras fue saber que fue Camila quien pudo haberse provocado el aborto. ¿Que era lo que pesaba para hacer tal cosa? No entiendo que necesidad había para hacerlo. Aunque realmente ya no sabía hasta dónde podía llegar Camila.
Era Lunes por la mañana y todo era un completo ajetreo, me encontraba frente al sastre de la familia quien me miraba una y otras vez.
Me miraba frente al espejo mientras detallaba el vestido azul que tenía puesto. Era sencillo y elegante a la vez, la tela era suave y se apegaba a mi cuerpo perfectamente. El mirarme frente al espejo con un nuevo vestido con el cual celebraría mi aniversario me hacia recordar el día de mi boda. El día que debía ser el más feliz y que aún así no sabía descifrar el como me senti ese día.
—sin duda alguna eres la mejor para lucir mis diseños—Anderson menciona viéndome con una sonrisa.
—la última vez que lo tuve puesto estaba mucho más olgado. ¿Hiciste algún cambio en el?—pregunte con una sonrisa.
—no, esta tal como ese día-menciona viéndome un poco extrañado por lo que acabo de decir.
—bien, entonces lo espero mañana.
—estará en Buckingham muy temprano—finaliza.
No tarde mucho en retirarme el vestido y cambiarlo por el atuendo con el cual había venido. Habia hablado con la reina mientras ella preguntaba si mis padres asistirian a la celebración de mi aniversario, a lo cual respondí que no. Mis padres no se encontraban en Londres y no podían regresar para mañana, así que la única persona que asistiría de parte de mi familia serian mi prima, y Sarah mi hermana.
Ahora me encontraba en dirección de vuelta a Kensington, mi mirada estaba fija en las calles de Londres y el recorrido del auto.
Mire una motocicleta acercarse a nosotros. Iban dos personas y pude logar mirar el como uno llevaba una cámara en su mano, eran paparazzis.
—acelera—ordené de manera inmediata esperando que la cámara no logrará captarme.
¿Como se enteraban de donde estaba? Me pregunté a mi misma.
El conductor hizo que fuéramos a mayor velocidad como se lo había pedido. Miraba los árboles y casas pasar con más rapidez mientras por momentos perdíamos a los paparazzis, pero estos también iban a mayor velocidad.
Volví mi mirada hacia delante y solo deseaba llegar al palacio, sabía que una vez estuviera dentro las cámaras no podrían llegar a mi. Respire hondo y deje de prestarle atención a los paparazzis, solo esperaba poder dejarlos atrás y que ellos nos perdieran de vista. Pero claro, eran paparazzis y ellos no se rendirian, después de todo eran capaces de cualquier cosa con tal de obtener una sola foto, era su trabajo.
Mire las casas empezar a perderse un poco y eso anunciaba que estábamos cerca de Kensington, por fin. Esperaba poder llegar sin sentir el flash de una cámara impactando sobre mi rostro.
Cuando cuzamos por las rejillas de la entrada al palacio pude sentirme tranquila. Mire hacia atrás y solo pude ver a los paparazzis parar detrás de la rejillas y por su rostro pasar la frustración de no haber captado si quiera una foto.
—buen trabajo—pronuncie felicitacitando al conductor.
El solo sonrió por el retrovisor y yo devuelvo el gesto al darme cuenta de quien era.
—siempre intento que este cómoda su alteza—mi amigo y chófer dice mientras no deja de verme. Pensé que era otra persona, al entrar al auto ni si quiera me había dado cuenta que era el.
ESTÁS LEYENDO
ALGO DIFERENTE
FanfictionQue pasaría si Diana y Carlos si hubieran tenido un amor, algo que fuera verdadero y el amor reinará en ellos. Eso es algo que pasara gracias a sucesos que harán que Carlos empiece a descubrir los verdaderos sentimientos hacia ella.