𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑

720 62 20
                                    

Mi despertador ya estaba sonando, hoy es mi día libre y anoche se me olvido desactivarlo. Mire el despertados y eran las 6:30 AM.

-Hoy es mi día libre.-Dijo mientras apagaba el despertador-.

Me di vuelta y seguí durmiendo, sentí pequeños toquesitos en mi hombro, me di otra vez vuelta y es mi Hijo.

-Mamá son las 8:15 entro en 15 minutos más a clases.

-¿¡Que!?.

Me levante rápidamente y pude ver como Hiroshi no tenía ni puesto su uniforme, lo tome en mis brazos y fui corriendo a su habitación, le cambié la ropa y bajamos, le servi cereal con leche y mientras el tomaba desayuno yo me fui a cambiar de ropa, me puse unos jeans negros y una blusa blanca, esta la deje dentro de mi pantalón. Baje rápidamente y entre al baño para peinar mi cabello.

-Mamá ya no quiero más.-Llego diciendo al baño-.

-A lavarse los dientes.

Hiroshi lavo sus dientes mientras que yo buscaba mi cartera y mis llaves Hiroshi había termino de lavar sus dientes y se acercó a la entrada para colocarse sus zapatos, rápidamente le puse los zapatos y tome su mochila.

-Vamos saliendo.-Le dije-.

Tome las llaves de mi auto que nunca uso porque me da miedo pero hoy es una excepción. Salimos de la casa básicamente corriendo a Hiroshi lo senté en su silla para bebé de auto, me subí al auto para echarlo andar pero me di cuenta que no traía mis tacones.

-Esto tiene que ser una broma.-Dije-.

Me baje otra vez del auto entre a la casa y me puse mis tacones blancos, que son bajos pero de igual forma tienen taco.

Entre otra vez al auto y partimos, de la casa al colegio eran 15 minutos más, ya eran las 8:40 AM y aun no llegábamos.

Había mucho tráfico, cuando llegamos la escuela ya estaba cerrada, toque el timbre para que lo dejaran entrar, salio un guardia.

-Buenos días señorita. -Me dijo el guardia-.¿Que necesita?.

-Buenos días, vengo a dejar a mi hijo.

El guardia me miró extraño a mi y a Hiroshi.

-Señorita hoy no tienen clases.

-¿¡Que!?.

-¿Era hoy?.

-Hiroshi.

-¿Que pasa mami?.

El me miraba confundido, me levante temprano para nada, tomé la mano de mi hijo y nos fuimos, me despedí del guardia para poder subirnos al auto.

-¿A seguir durmiendo?.-Le pregunto a Hiroshi-.

-Si.

Le di una sonrisa y eche andar el auto, Hiroshi se quedó dormido en el camino. Cuando llegamos a casa lo saqué del auto y lo tome en mis brazos para que no se despertara. Abrí la puerta de mi casa y entré, subí las escaleras y dejé a Hiroshi en su cama. Yo me fui a mi habitación y me acosté, a los segundo me dormí.

Sentí como tocaban mi pierna y me desperté era Wakasa.

-¿Que haces dormida aun?, Hiroshi tenia clases.

-Hoy no tenia clases, nos levantamos en la mañana y cuando llegamos el guardia nos dijo que no tenía clases.-Dije adormilada-.

-Bueno da igual ya es medio día, levántate, tu hijo tiene que comer.

-Ya voy.

Me levante y me cambie de ropa, me puse un pantalón de Wakasa y una polera de el, fui a despertar a Hiroshi pero el ya no estaba en su cama. Baje las escaleras y estaba jugando con su perro.

ᴀᴅᴏᴘᴄɪᴏ́ɴ || sʜɪɴɪᴄʜɪʀᴏ x ᴛ/ɴ x ᴛ/ʜ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora