𝟎𝟑

213 20 0
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟑

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢 𝐚 𝐯𝐞𝐫

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢 𝐚 𝐯𝐞𝐫

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

-------------------
-

Nyx...

Mi respiración se paro sobre mi garganta cuando escuché esa tímida voz desde el otro lado del camerino.Era su voz, sin duda alguna se trataba de su voz. Al principio no me atreví a verlo, me daba cobardía el pensar que podía no tratarse de el. Aún con aquella desconfianza mire de reojo para ver de quien se trataba.

"Newt..." 

En efecto era el, Newt Scamander; uno mucho mas maduro pero sin duda con la misma aura de siempre.Sus pecas permanecían en su sitio y algunas nuevas cicatrices adornaban su rostro sin vergüenza alguna.A pesar de la edad resultaba tener ese mismo rostro de niño puro del que siempre me había burlado,en su mirada no podía ni siquiera detectar ni una pizca de corrupción; era el mismo Newt de siempre.

Las ganas de levantarme y salir a abrazarlo eran inevitables, había pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que no lograba recordar con exactitud. Sin embargo no podía exponerme ahora que Tina y Queenie estaban allí. Ellas no tenían ni idea de la verdad por lo que  decirlo no parecía ser algo viable. Estaba segura que si Tina descubría que llevaba viviendo aquí ilegalmente todos estos años me llevaría directa al MACUSA. ¿Que debía hacer?

-¿Vosotros os conocéis?

No tenía que mirar hacia su dirección para darme cuenta de lo que queria hacer.Aprendí hace mucho tiempo a no pretender saber de lo que ella estaba hablando,ella me lo hacía todo el tiempo. De manera que sin cambiar mi expresión negué con la cabeza. 

-No.

Newt me miró, mierda. Tenía la completa sensación de que sabía quién era por su mirada sin embargo él también negó con la cabeza bajando levemente su mirada. Queenie no parecía tragárselo.

-¿Entonces como es que sabes su nombre?

-Creo que lo recuerdo de alguna columna.- mencione sin  pensármelo.- ¿Es usted Magizoólogo verdad?

-A-así es..

Por la forma en lo que lo decía lucia nervioso, extraño. Llegue a observar que a su lado un hombre algo mas bajo que Newt cual  intentaba mirar. No había duda de que no era británico y, por su aspecto  y la falta de varita era evidente de que no se trataba de un mago.

-Vaya, incluso os habéis traído un nomaj con vosotros.

El hombrecillo se señalo así mismo, yo asentí.

-¿Es tan obvio?

-Tu rostro de confusión te delata....

-Jacob, Jacob Kowalski.- aclaro ciertamente abochornado, no me podía mirar a los ojos.- Un espectáculo precioso por cierto.

-Habría sido mas precioso si no fuera por el degenerado de antes.-era claro mi asco al decirlo, aun no me había quitado aquel insecto de mi mente.- Por cierto yo soy Nicte, pero todos aquí me llaman Nyx.

Me levante a darles la mano a los dos, pero antes de hacerlo Tina se interpuso entre mi y ellos dos. Lucia bastante apurada y cansada por las bolsas que se apreciaban debajo de sus ojos.

-Nos gustaría consultarte algo bastante urgente, no tenemos mas tiempo que perder.- tomó del codo a Newt para alzar la maleta que llevaba consigo.- Necesitamos encontrar algo antes de que amanezca y no sabemos por donde empezar.

"Que raro tratándose de ti". Eso me sonaba de algo, miré hacia la malgastada maleta y suspire. Soné mis dedos y luego volví al tocador "Mierda" pensé, tenia la foto de Newt colgada en el. Con disimulo me senté sobre el tocador para que no se viera la fotografía que había allí.

-¿Cuantos son?

-Un Demiguise,es una best...

-Se que es un Demiguise señor Scamander.

-Entonces...¿Nos podrá ayudar?

-Claro.- dije en un tono divertido.- Pero no os saldrá barato ,soy una chica bastante...cara.

Hubo un pequeño silencio en el camerino.Tina al momento me miro mal a lo que reí entre dientes y negué con la cabeza.

-Por Merlín, iba en broma.- aclare, Tina suspiro y Queenie me dio un suave codazo .- Se nota que alguien no esta de humor.

-No tenemos tiempo para bromas.- aclaro con ese tono amable de siempre, nótese el sarcasmo.-¿Lo harás o no?

-Si, así que tranquila.- tome mi varita y con el movimiento de mi muñeca hice que mi ropa lencera se convirtiera en un simple vestido largo con pedrería y un abrigo a conjunto de una bufanda ultramar que tapaba mi escote.- ¿Nos vamos? 

-Por fin.

Newt parecia también bastante apurado aunque bastante menos que Tina. Por sus ojos era evidente que se encontraba algo preocupado no por lo que podía pasar si pillaban a su mascota, si no el que podrían hacerle.

-Yo también te aprecio Tina.

La primera en salir fue ella junto a Jacob y Newt. Con discreción guarde en los bolsillos internos del abrigo la foto y la carta. Queenie lo noto, iba a decir algo pero con resignación no dijo lo que quería decir, preferí no pensar mas en ello y pasar por la puerta igual que los demás.

-Mas tarde me lo tendrás que explicar ¿Lo sabes verdad?

Paré por un momento de caminar, lo sabia. Era claro que algún día se acabaría enterando de todo, pero no quería que fuera ahora, aún no.

-Soy consciente de ello.

"Necesito que confíes en mi Tina, juro que te lo contare cuando pueda"

-Esta bien.- respondió ella, paso al lado mío y tomo mi mano con una sonrisa.- ¿Con un buen chocolate caliente?

-Con un buen chocolate caliente.

En cuestión de segundos me contagio su sonrisa, así era Queenie, realmente la apreciaba mucho.

-Vamos nos tienen que estar esperando.

En cuestión de unos segundos logramos alcanzar al resto del grupo hasta la zona del bar, pero algo extraño estaba sucediendo. La gente resultaba agitada y poco a poco los clientes iban desapareciendo tan rápido como podían.

-¡El MACUSA esta aquí! .- chillo Suzanne, el elfo domestico de la barra.- ¡Escapad los que podáis!

Todos se estaban largando y antes de darme cuenta los carteles de  <<SE BUSCA>> de la pared se actualizaron y mostraron las caras de Newt y Tina. Mire en dirección de Tina, confusa.

-¿Os están buscando?.- casi chille,sin creer que Tina también salía en los carteles.-¿Que habéis hecho?

-Es una larga historia.

-Entonces me la pudisteis contar desde el principio.

No podía quedarme aquí para que me arrestaran. Si aquello llegaba a pasar estaba segura de que lo mínimo. Pude ver a un lado a Gnarlack sonriendo, cabrón, sin duda alguna el había llamado a los aurores. Me acerque hasta el par poder pegarle un puñetazo en la cara. Cayo hacia atrás.

-¡Nyx!.- chillo Queenie.- ¡No es el momento!

-¡Lo siento debía hacerlo!

La gente corría de los aurores intentando salir del bar que ya estaba bloqueado. Mire hacia el grupo y me volví a acercar a ellos a paso aligerado tomando del codo a Jacob para poder desaparecernos antes de que cualquiera de los aurores se diera cuenta de nuestra presencia.

𝐒𝐇𝐎𝐖 𝐆𝐈𝐑𝐋 | ANIMALES FANTÁSTICOSМесто, где живут истории. Откройте их для себя