Página Previa of 3Siguiente Página

Mundos Paralelos

spinner.gif

-Bueno, emmm, Carly, tu sabes que eres muy linda, pero yo, bueno..emm..-dije nervioso. 

-Di que si, solo una oportunidad, solo una.-dijo suplicandome con la mirada. Bueno y si no funciona, se va a terminar todo, pero por lo menos podré decirle que yo lo intenté. 

-esta bien, pero vamos lento si?- dije al fin. 

-SIIII como quieras amor!!!!! te amo tanto, sabes que te amo? bueno te amooo- dijo agarrandome de los brazos para abrazarme, la abrace, y aspiré su olor, sabia que esto estaba mal, pero no podía decirle que no, seria lo peor. 

Lentamente me separé de ella. 

-vamos a clases..- dije rapidamente, para evitar el beso. 

-no me vas a dar un beso?- dijo estirando, la boca, yo me aleje un poco, esto era incomodo- oh ya veo, lo siento mi amor.- dijo triste, retrocediendo unos pasos. Me dio tanta pena, que me costaba darle un beso, si al fin y al cabo era mi novia ahora, me acerque ella me miro impresionada, y le di un leve beso. La verdad es que no se sentí gran cosa, como cuando veo una foto de ______, pero bueno será, a lo mejor con el tiempo me enamoro de ella. 

Me tomó de la mano, caminamos hasta el pasillo, ahí estaban los chicos, rápidamente me dirigieron su mirada, y quedaron con la boca abierta, yo los mire y les dije telepáticamente, no puedo hacer nada. 

Carly me arrastró hasta sus amigas. 

- Chicas, les presento a mi novio, Niall- dijo con una sonrisa de oreja a oreja. 

- Hey Niall, ya te diste cuenta que amabas a Carly?- dijo Leila, con una sonrisa. 

-Por supuesto que si Leila como le preguntas eso- dijo Carly, me miro suplicante. Me dio pena realmente, es que no puedo hacer sufrir a una dama. 

- Emmm.... Por supuesto que la amo, ella es mi novia o no?- dije sin darme cuenta de lo que decía. Ella me miro sonriente, un poco avergonzada- ven aquí dame un beso.- le solté rápidamente, que mierda me pasa, a mi no me gusta, pero me da pena actuar como que no me interesa... 

Rápidamente sentí sus labios con los míos, cerré los ojos. Me imaginaba besando a ______, una sonrisa se dibujó en mi cara, mi _______, tan linda y perfecta y que este con ese estúpido, desperté de mi sueño y recordé que no estaba besando a _______, estaba besando a Carly. Me separé rápidamente, ella me miro extraño, y triste a la vez, oh no, que hize. 

-disculpa Carly, lo que pasa es que recordé que tengo que juntarme con los chicos, lo siento mi amor.- le di un beso rápido y salí, la mire hacia atrás, por lo menos ahora tenía una sonrisa. 

Camine rápido por los pasillos hasta que llegué donde los chicos. 

-Hey Nialler!-dijo Zayn.- que paso con el "no me gusta"? 

- no pude decirle que no, me dijo que iba a ser una ______ para mi. Me dio tanta pena, tuve que decirle que si, y creo que fue lo mejor.- dije rápidamente. 

- no creo que sea lo mejor, tu no la amas.-dijo Liam decidido, su mirada era extraña. 

-pero la quiero bastante como para cuidarla! Espero que esto no termine mal nada mas.-dije resignado. 

-suerte con eso- dijo Louis señalando a una persona que caminaba entre la gente. Era Carly, venía vestida diferente, que era eso, NO, NO LO CREO. Venía vestida igual que ______ cuando dio la entrevista en MTV. 

-es cosa mia, o esa ropa ya la vi antes?-dijo Harry lentamente, mientras ella caminaba moviendo sus caderas. 

-Es de ______ en la entrevista a MTV!-dijo Zayn-por dios, esto es raro, se ve bien, pero no tanto como _______. Niall al parecer lo esta intentando, eso no lo hace cualquiera. 

-Si, creen que tengo que decirle algo de su aspecto?- les pregunté en un susurro. 

-Si imbécil y dale un beso.-dijo Louis. 

-ok aquí voy...-dije caminando hasta Carly.-hey __...Carly, te ves hermosa- casi le digo _____ espero que no se haya dado cuenta. 

-te gusta?-pregunto con una sonrisa. 

- claro mi amor, te ves hermosa.- lo estoy logrando, vamos Niall que se puede. 

-gracias, lindo, tu también eres hermoso- que tierno sería si ella fuera _____ ya la habría tomado en mis brazos. Lentamente me acerque y le di un leve beso, no quiero darle un beso tan grande, porque creo que eso es para personas que están realmente enamoradas. Me aleje, la tomé de la mano y la lleve hasta los chicos, que nos miraban aún sin creerlo. 

-chicos, mi novia Carly-dije tratando de dar una gran sonrisa. 

-hola chicos, como están?- dijo Carly alegremente. 

-bien y tu?-dijo Louis.-tendrás que cuidar a mi pollito! Si le haces algo te mato. 

-lo cuidare lo prometo jajajaj- dijo Carly, al parecer se lleva bien con los chicos. 

-te ves hermosa-dijo Liam de la nada, todos volteamos a verlo, el nos miro asustado y soltamos una risa, todos menos Carly y Liam que estaban avergonzados.

Página Previa of 3Siguiente Página

Comentarios y Reseñas (6)



library_icon_grey.png Añadir share_icon_grey.png Compartir

Reparto

Harry Stylesas Harold
Liam Payneas Liam
Louis tomlinson as luilui
Zayn Malik as Chico malo
Niall Horan as Nialler

¿Quién va a leer

Recomendado