Capitulo 11

2.5K 103 8
                                    

-Niall, mi amor por favor perdóname, yo se que el beso estuvo mal pero por favor perdóname, yo te amo a ti.-me miro apenada.

-Carly yo no puedo estar contigo,a Liam le gustas, yo no puedo defraudar a mi amigo, aunque diga que este contigo... yo no podría... No sé si me entiendes...-dije lo mas tranquilo que podía, yo no podía hacerle esto a Liam, es como mi hermano.

-pero Niall yo te amo, no puedo perder esta oportunidad te lo ruego-se tiró a mis pies .

-Carly que estas haciendo, párate de ahí yo no soy ningún dios.-le dije agarrándola del brazo.

-por favor, yo te amo, Niall mírame a los ojos, ahí podrás ver todo el amor que tengo para ti.-Me miró con sus ojos llenos de lágrimas, sé que las que bajaban por sus mejillas, pensando en una solución para este gran problema que tenía ahora. La miré ella no merecía que yo estuviera a su lado, ella merecía alguien bueno como Liam, que nunca le haría daño... que hago ahora?

-Esta bien Carly, pero no quiero verte llorar nunca más por un idiota como yo.-la abrasé ella gimió en mi hombro, y me apretó mas a ella, me susurró dos pequeñas palabras que eran muy valiosas "te amo" espero no estar cometiendo un error, a lo mejor de esta posición podría ayudar a Liam para que se acerque mas a ella... quizás termine enamorándome de ella, muchas cosas pueden pasar. Me aleje de ella, me miró temerosa de lo que estaba pasando, la miré con tranquilidad,le toque con mis dedos su cara, era tan suave, pobre chica, soy un idiota por no haberme fijado en ella antes.

-vamos?- le pregunté tomándole la mano para luego salir de ese enorme edificio.

Afuera del lugar había una multitud, eso quería decir que alguien estaba peleando, esperemos que no sea Malik de nuevo siempre haciendo estupideces. Me acerqué tirando a Carly conmigo, entramos dentro de la multitud y mi sorpresa fue grande cuando me di cuenta de que el que peleaba era Liam y con nada mas ni nada menos que Richard, el chico que peleaba hoy en la mañana con Zayn, los chicos trataban de separar a Liam pero el no entendía, solté rápidamente a Carly y corrí a donde estaba Liam.

-Liam detente!- lo agarré del hombro. El me miró hacia atrás y en sus ojos vi la furia que lo embargaba.

- NO ME PIDAS QUE ME DETENGA, ESTE IMBÉCIL LE HIZO DAÑO A CARLY!!!- Soltó de golpe, para mi fue como un balde de agua fría y ahí entendí todo, busque dentro de la multitud a Carly, vi como se le llenaban los ojos de lágrimas, eso fue suficiente como para desatar mi furia.

Saque a Liam del camino y me dirigí donde Richard.

- TU FUISTE?! CONTÉSTAME FUISTE TU EL QUE TRATO DE HACERLE DAÑO A CARLY?!- le grité furioso.

- Discúlpame no sabía que era ella, por favor déjame ir...- dijo rogándome.

-mmmm... Tu dejaste ir a Carly cuando te lo pidió?!?- lo agarre de la camisa- oh claro que no! Si yo no llego quizás que le habrías hecho!- lo solté con fuerzas.

- vámonos chicos, este tipo no merece nuestra atención.- dije enojado, agarré con fuerza la mano de Carly y la conduje por la multitud, los chicos me seguían, Louis y Zayn arrastraban a Liam, quien no quería irse del lugar, Carly lloraba a mi lado, la abrace y se tranquilizó un poco... Harry iba regañando a Liam por su comportamiento.

Caminamos lentamente bajo la mirada de todos, avanzamos hasta la esquina donde perdimos todas esas miradas y nos dirigimos en silencio hasta la casa de Liam, sólo se escuchaba sollozar a Carly. Al llegar Louis sacó las llaves de Liam y nos abrió la puerta, no había nadie, su padres trabajaban y sus hermanas estudiaban en la universidad a esa hora. Fuimos todos a la pieza de Liam, Louis empujo a Liam a la cama y bajo en busca de botiquín, para curarle las heridas, Harry y Zayn prendieron las computadoras y la radio y yo me senté un poco más allá con Carly para tranquilizarla. Liam me miraba triste, yo trataba de darle tranquilidad a través de mi mirada, pero era incómodo.

Carly lentamente se empezó a tranquilizar, se paró y se dirigió hasta Liam a pasos temblorosos, llegó ahí, levantó la mirada, sus miradas se encontraron, por un minuto pensé en que Carly lo iba a besar pero claro no fue así, solo le dio las gracias y volvió a mi lado.

Louis entró con el botiquín y nos miró a todos sorprendido porque no habíamos hablado nada, era raro. Incapaz de romper el silencio se dirigió donde Liam y empezó a curar sus heridas.

-Louis con más cuidado! ME DUELE!!! - se quejó Liam.

-CÁLLATE.- le dijo Zayn escuchando la radio.

- El código! Redoble de tambores es garden2346, repito Garden2346.- dijo el locutor.- ahora nos vamos con un tema de Justin Bieber y a la vuelta revelaremos los secretos de su relación con la modelo Camila Figueroa!

Empezó All around the world a sonar por la habitación.

- TENEMOS EL CÓDIGO! Yeahhh!!!! - gritó Harry.

-dámelo para ponerlo en mi cuenta- le dije, quitándole el papel que tenía en la mano.

Ingrese el maldito código en mi cuenta, luego me metí a la de Liam y lo ingrese desde ahí. Carly fue a la cocina en busca de algo para comer, mientras que Liam descansaba en su cama. Y Louis se dedicaba a molestar a Harry y a Zayn.

- Liam..- lo llamé.

- que?- dijo un poco frío, mirando al techo.

- anda a ayudar a Carly, tienes que conquistarla yo se que tu puedes hacerlo.- le dije dándole ánimo.

- para que si tu ya estas con ella o me equivoco?- me miro enojado.

- pero que no era eso lo que querías! No te entiendo, quieres que sea feliz pero no quieres que este con ella. - dije algo enojado.

- No es que no la quiera ver feliz, pero no entiendes el daño que me hace! Nunca lo has vivido, nuca has sentido amar a alguien y que esa persona no te ame y este con otra!- me gritó Liam parándose de su cama.

- ENTONCES ANDA Y CONQUISTALA! - le grité enojado.

- ESO VOY HACER!- me gritó y salió de la habitación. Los chicos me miraban con la boca abierta.

- que nos perdimos? - pregunto Louis.

- Liam ama a Carly, Carly me ama a mi, y yo trato de ayudarlo pero no entiende.- dije ya cansado.

- hay que hacer un plan...- dijo Harry con su voz de chico malo.

- hay si mira como se pone- le dijo Zayn agarrándole los cachetes a Harry.

- suéltalo.- dijo Louis.

- ya se! Encerremos los en la cocina!- dijo Harry muy animado.

- si es tan inteligente- dijo Louis pellizcando le el cachete.

- ya dejen mis cachetes bestias!- dijo Harry fingiendo molestia, se paró y se dirigió a la puerta.- van a ir o no?- nos preguntó.

- si sí vamos.- le dije levantándome, fuimos a la cocina, y ahí estaba Carly echando jugo a un vaso mientras Liam hacia unos panes con no se que...- y si los encerramos en otra parte? La cocina es sagra... - los chicos me miraron feo- bueno ya.- dije dando vuelta los ojos.

Louis se acercó lentamente, saco la llave de la puerta y la cerro de un portazo, la única forma de salir era con la llave o con la llave jajajaja las ventanas tenían seguridad por afuera, no tenían más opciones.

----------------------------------------------------

Holaaaaa. Encontré el capítulo, gracias a dios de había guardado en el compu... Voten y comenten... Estaré escribiendo se viene!!! Estamos más cerca de EL ENCUENTRO!

Tan buena persona que es Niall :), no se sí encuentran que es muy gay los encuentros entre Harry, Louis y Zayn? Comenten, voten y síganme!

Massive thanks you <3

It's absolutely incredible!

Mundos ParalelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora