Capítulo 1

528 19 10
                                    

Aqui os dejo el primer capítulo de Oscuridad espero que os guste y aunque se que quizás os resulte algo corto espero que lo disfruteís. Aún sigo recopilando información y tomando notas asi que tardare  un poco en subír cada capítulo, aparte de que estoy corriegiendo y editando el primer libro y ando un poco ocupada. Sin más aquí esta el capítulo nuevo :D

ESTE CAPÍTULOS Y TODOS LOS DEMÁS ESTA RESGISTRADO EN SAFE CREATIVE, QUEDA PROHIBIDA SU COPIA Y SU REPRODUCCIÓN. 

---------------------------------------------------

Capítulo I


  Como nos dijo la señora Valois a las siete y media estaba el carruaje esperándonos en la puerta del hostal, el vehículo era antiguo y tenía pinta de haber llevado un continuo uso. Los caballos en cambio se veían bien cuidados. Nos despedimos de la señora Valois y James insistió en dejarle una propina por las molestias, su marido nos preguntó si teníamos equipaje pero al responderle de forma negativa nos miró extrañado. Aquel hombre tenía aspecto de cansado y sus ropas estaban sucias, parecía que no hubiese dormido bien en mucho tiempo.

—Que tengan buen viaje —nos deseó la señora Valois con su ingles afrancesado.

—Gracias —respondimos al unísono, James me miró y me sonrío.

—Mi nombre es Alister —nos informó el cochero— será un placer llevarlos hasta París.

Aquel hombre tenía una voz ronca y profunda.

—Yo soy James y la señorita se llama Emily —le informó James mientras le estrechaba la mano.— ¿Conoce París?

—Sí, no es la primera vez que voy. No tendré problemas en llevarlos a su destino, conozco bastante bien sus calles —nos aseguró.

Con la cantidad de dinero que le habíamos ofrecido no era de extrañar que se comportase de forma tan amable. El cochero nos abrió la puerta y subimos al carruaje, acto seguido la cerró y subió a su asiento, ya estábamos listos para irnos. El interior de aquel carruaje estaba algo estropeado, pero conservaba la tela floreada original de las paredes y un asiento forrado de terciopelo ya gastado por el uso. La pequeña ventana nos permitiría observar el paisaje, aunque de noche dudaba que viésemos mucho. Nos acomodamos en el asiento y Alister emprendió la marcha, al cabo de un rato ya estábamos fuera de Le Havre camino a París.

Durante el trayecto que duró varias horas James y yo no hablamos demasiado, estaba algo cansada y me dormí al cabo de poco tiempo apoyada en su pecho. Las pesadillas de la última noche volvieron a hacer acto de presencia; en ellas veía mi casa ardiendo y a mi padre mirándome desde una de las ventanas, eso hizo que me despertase sobresaltada. Todo estaba oscuro y tan solo los dos faroles encendidos que se encontraban fuera del carruaje alumbraban el camino.

—¿Estás bien Emily? —Me dijo cogiendo mi rostro entre sus manos— tienes mala cara.

—No es nada solo fue una pesadilla. ¿Queda mucho para llegar? —sus ojos me miraron y su extrañó resplandor me sobresalto, no me acostumbraba a aquellos ojos que durante la noche, parecían diabólicos.

—No demasiado. Has dormido casi todo el viaje —me informó.

—Estaba algo cansada. No deberías perder de vista el camino por si nos perdemos —le dije un poco asustada, no me fiaba de nadie.

—Vamos bien, además Alister nos aseguró que conocía el camino a París. Y si se diera el caso yo mismo me encargaría de llevar el carruaje —me tranquilizó.

Me asomé por la pequeña ventana del carruaje y vi que el cielo estaba despejado y estrellado. El paisaje estaba sutilmente iluminado por la luna que dejaba caer su suave luz sobre él. Se veía lo justo para apreciar lo hermosa que era Francia, llena de frondosos bosques e imponentes montañas, pasé el resto del viaje observando cada lugar por el que pasábamos fascinada por lo que veía. Al fin delante de nosotros empezó a vislumbrarse una enorme ciudad.

Macabra Tentación - 2.OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora