Final

2.8K 369 70
                                    

Cap30 Made for Love

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cap30 Made for Love

Narrador Omnisciente.

Ha pasado exactamente una semana de que se supiera la noticia de Gema. Nadie en Fairfax sabía de la situación de Camila, es más, la castaña había decidido no ver a ninguno de los chicos, incluida Lauren.

Empecemos por la situación de nuestro querido Fairfax. Los chicos se encontraban en la casa de Josh, el dueño de la casa no se encontraba pues había salido “en busca de información”

—Aaah —grita Jack mientras juega con una pelota de beisbol— La espera me desespera y Camila no me responde las llamadas.

—A ninguno, querido.

Suelta Lauren de golpe y rueda los ojos mientras sigue peinando a la nueva perrita de Josh.

—Lau— Menciona Sam y la pelirroja levanta el rostro— ¿Qué tan cercana era Camila contigo?

—Somos mejores amigas ¿Por qué?

—Ella nunca menciono algo de Gema.

Salta Jack desde su asiento: Solo decía que la odiaba.

Lauren alza una ceja y suelta a la perrita de Josh. Se levanta del piso y comienza a caminar de un lugar a otro.

— ¿Saben? El día del juego de futbol, Cam menciono que Gema le había amenazado, diciendo que sus días estaban contados o algo así. ¿Se tratara de esto? ¿Un embarazo falso?

Los dos chicos se miraron y enseguida Josh entra a la casa con una gran sonrisa.

—Tengo noticias amigos míos.
Josh saca de la bolsa un paquete de papas y se sienta en el sofá para observar a sus amigos.

—Estaba con la amiga de Gema, tuve que hacer mis papeles de mujeriego para que me dijera todo y ya saben mucho sexo y sexo…

Lauren le tiro una almohada: ve al grano cochino

—Bueno, Gema si está embarazada pero de otro chico. Según lo que ella menciono Lorenzo siempre se cuidaba y además en los planes de longaniza no estaba la llegada de Camila.

— ¡Ajam! Y como sé que lo esa tipa es verdad. — Menciona Jack y Buzonil hizo un movimiento con su pelo

—Estaba bajo los efectos del alcohol y de un frasco que me dio el amigo de mi padre que es químico.

Todos comienzan a celebrar y solo deciden hacer una cosa, contarle a Lorenzo. Los 4 salieron corriendo de la casa para montarse en el carro de Sam que era el más grande. Por suerte Lorenzo se iba a encontrar en su casa para ayudar a Danna en una limpieza en la casa.

Sam tenia puesto el acelerador y el buen tráfico de Fairfax les había facilitado el viaje. Se encontraban en los bajos del edificio cuando salieron del auto como animales en una estampida. Subieron las escaleras pues el elevador iba muy lento y al llegar al apartamento comenzaron a tocar la puerta fuertemente.

¡Hey tú, idiota! © V1Where stories live. Discover now