5.

8.5K 532 126
                                    

Aunque no fue mucho lo poco y nada que vi fue bastante en ese momento . Una mano cerrando una puerta de una cómoda. Iba entrando en la habitación, miré a mi alrededor y los dibujos que vi antes ya no estaban , faltaban algunos colores .

-Entonces ... nunca hubo ningún niño aquí- dije en susurro , un pequeño crujido me dejó en guardia y me escondí debajo de la cama rápidamente de la forma más silenciosa que pude. Cubrí mi boca con una mano para estar en silencio, la figura de antes salió de su escondrijo. Mi mano parecía que iba a atravesar mi cabeza de lo mucho que apreté mi piel. Aquella persona seguía dando vueltas por la habitación, como si estuviera buscando algo. Sus pasos se detuvieron al lado de la cama, cerré los ojos asustada.

Unos pocos segundos pasaron hasta que esa figura salió rápidamente,¿habría ido a buscarme? Esto es malo, iba a salir cuando volvió y entró por donde salió antes bastante apurado . De verdad estaba buscándome. El alboroto que montó se pudo oír a lo lejos, dejándome tiempo para salir y poner una buena excusa. Tomé al muñeco en brazos y respiré profundamente,¿estoy muerta verdad? ¿Voy a morir?

-Ah, tengo una sorpresa para la comida, te va a encantar- quería mantener la calma pero era imposible- aunque sea verdura, no te arrepentirás, te lo digo porque seguro pensarás que está malísima. Ya verás que querrás más después .

No ver la presencia de nadie era feo, pero saber que estaba cerca me hacía temblar. Senté al muñeco en una silla y busqué todo lo necesario para poder cocinar con tranquilidad, o lo que me quedaba de ella.

Mientras cocinaba el lugar se llenó de un olor bastante agradable . Ya era hora de comer por lo que intenté cortar los ingredientes necesarios algo rápido, dejé todo cocinando. Me senté en otra silla mientras esperaba, no había televisión, eran solo libros y mi móvil... Lo tenía en el bolsillo, osea que estaba perdiendo el tiempo aburrida. Coloqué una de mis canciones favoritas y volví a la calma . La comida ya estaba hecha por lo que me levanté y empecé a servir todo en la mesa mientras canturreaba un poco seguido de pequeños bailes .

-Más vale que no me mires raro por hacer esto, disfruto de la música y punto, que sí, tú también tienes tus gustos personales pero son más complicados de bailar- me reí de aquella situación, acto seguido me senté para empezar a comer - wow , pues me quedó bastante bueno, espero que te lo comas todo ¿eh? Esto está hecho con amor no por quitar el hambre y ya.

Ahora que lo pienso, ¿guardo la comida o la dejo ahí para ver si come? Aprovecharé para descansar un poco en mi habitación, a lo mejor así sale y come algo ... ¿Pero por qué debo darle de comer si me tiene aquí encerrada?

Tanto pensar tonterías me va a dejar loca . Acabé de comer y limpié los platos, sujeto al muñeco y fui al salón, me sorprendió que ahí estaban los colores que faltaban en la habitación junto a unos folios, había un dibujo, ¿me intentó dibujar? Había corazones alrededor de aquella figura pero igual , no podía confiar en él. Senté a Brahms en un sofá y lo miré.

-Ahora vuelvo , voy a acomodar unas prendas si eso juega y dibuja ¿si? No tardo- le di un leve toque en la naríz y me dirigí a mi habitación.

En verdad no iba a acomodar mi ropa sino a buscar mi camiseta o a descubrir más. Volví a la habitación de Brahms y me acerqué a la cómoda de donde salió, abrí la puerta que tenía y estiré una mano , no había pared. Bastante confundida entré y aunque todo estaba oscuro poco a poco se iba uno se iba acostumbrando. Mientras avanzaba vi una luz , no era de la casa , no de lo poco que vi de la casa. Había una habitación, daba algo de escalofríos estar ahí, seguro que aquí se esconde la persona que me estuvo hablando. Mientras miraba me topé con un vestido , era rojo y estaba rasgado , tenía un cuchillo clavado por la parte del pecho, ¿de dónde será que lo sacó? Tiene pinta de que era alguna víctima que acabó mal por este sujeto , eso o lo tendría en la mira para acabar con él o mejor dicho ella. No podía seguir ahí, pensar que podía ser otra víctima me estaba dejando sin aire.

La gota que colmó el vaso fue encontrar mi camiseta,era como si hubiera vestido una almohada con esta. Me entran las náuseas de sólo pensar que habría hecho. Debía salir de ahí, y eso hice, salí rápidamente parecía que no tocaba el suelo la ropa de aquella cómoda me estorbaba, caí de lado, alguna que otra prenda del sitio cayó sobre mí. Estaba tan aterrada que el aire no entraba en mis pulmones. Me arrastré fuera de aquella habitación,estaba claro que él no iba a dejarme salir de la mansión nunca. No lo permitiré,aún si mi vida corre peligro, nadie me negará mi libertad.

-¿____?- Esa persona imitando otra vez iba diciendo mi nombre - ____, vuelve, ibas a estar conmigo,no me dejes.

¿Intentaba dar pena? Porque de alguna forma me hacía sentir mal.¡No, no y no! No dejaré que me confunda,cuando pueda escapar lo haré.

-Ahora voy Brahms, no tardo - salí y avance a las escaleras, comencé a bajarlas sin poder olvidar lo que acababa de ver.¿ Por qué esa persona querría estar conmigo?¿Cómo es posible que tuviera tantas ganas de estar con una desconocida como yo ?

Entré en el salón y como era de costumbre no había nadie más que ese maldito muñeco.

POV Jerry

No dejaba de pensar que fue una mala dejar a aquella mujer allí sola.

-Una pregunta Cris- le llamé la atención a un compañero - en la mansión de aquella vez, la siniestra.

-¿La de los dos señores raros ? Era una broma por tu primer día de trabajo, dejaste cajas con cartón y papel.

¿Cómo? ¿Unas ridículas cajas sin nada importante?

-¿De verdad? Lo pasé muy mal joder -intenté ocultar lo aterrado que estaba,dejé a una persona a su suerte en un lugar no tan abandonado, debía volver y ayudarle ,la culpa fue mía por creer que de verdad esa pareja estaba ahí.

-Oye, ¿ estás bien? te has quedado más blanco que el papel- dijo Cris mientras colocaba el pedido de otra casa en un lado.

-Cris, la ruta que me diste, ¿puedo retomarla?

-Claro, pero reza por que otro no la haya pedido ya - éste sólo rió, no puedo decirle la gravedad de la situación, no podía perder éste trabajo.






_______

Otro capítulo a su fin , ya le tengo cara a Jerry A , aunque esté dibujado es para que se hagan una idea.





Pongo el redibujo arriba porque el antiguo está feo xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A tu cuidado  [Brahms Heelshire x t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora