3.

10K 659 72
                                    

Con mi cuerpo paralizado del miedo , solo podía escuchar lo que sucedía .

-Intentaré no asustarte , lo prometo , me portaré bien ____ .

¿Cómo sabe mi nombre ? Miré la habitación de nuevo y no veía mis cosas , ¿será que aún siguen abajo? A lo mejor el teléfono también , debo esperar el momento adecuado para buscarlo , espero que no lo haya agarrado y puesto en otro lado , estaría acabado parte de mi plan . Aquella persona al otro lado se limitó a dejar la bandeja en el suelo y a alejarse . Creo que acabé contando unos cinco minutos hasta que recordé que podía moverme , pero tenía esa sensación, como cuando uno juega videojuegos de terror pero multiplicado el triple ya que esto era real .

Abrí lentamente la puerta , mi brazo no dejaba de temblar , ignorando el hecho de que probablemente me hubiera abierto la cabeza por escapar parecía un buen chico , por ahora . No agarro confianza tan fácil , me agaché y tomé la bandeja con las dos manos. Me costó mantenerme recta por el miedo de que pudiera aparecer en cualquier momento a hacerme daño . Preparó un sándwich, parecía hecho con lo justo que pudo . Contemplaba este hasta que un gruñido en mi estómago me recordó que no había comido nada en horas , entré y cerré la puerta , dejé la bandeja en la mesa de noche y me llevé la mano a la cabeza por dolor de haberme agachado y levantado .

No está mal , comí tan rápido que ni revisé si tenía algo para dormirme o envenenarme , mi principio de no tomar confianza se desmoronó en parte , pero no podía evitarlo , el hambre hacía que todo supiera tan bien ...

Observé mi ropa y se veía algo sucia por la caída de hace unas horas , era hora de darme un baño . Debía comunicarme con aquel sujeto , tras pensarlo unos minutos levanté el teléfono intentando a ver si podía comunicarme con él así , obviamente no funcionó , marqué al número de mi teléfono el cuál comenzó a sonar un piso abajo al parecer .

Salí de la habitación lentamente , no vi a nadie y avancé , miré por las escaleras , mis cosas seguían ahí por lo que bajé a por estas. Con una mano en la zona que me dolía de la cabeza llegué hasta el final . Arrastré alguna de mis maletas a las escaleras y más empecé a subir

Me costó lo suyo pero lo conseguí , avancé a la habitación donde me dejaron . Si quería salir de ahí debía pretender que no estaba de broma , agarré algunas prendas para cambiarme y entré en el aseo, cerré la puerta con seguro , me desvestí y dejé la otra ropa en un lado para que no se ensuciara también como la otra , entré en la bañera . Era espaciosa para mí , abrí el grifo y noté como el agua caía sobre mí, era tan relajante que lo último que pensaba era en salir de ahí , era como si me ayudase a olvidar mis problemas . Tenía la mirada en la pared. Miré el suelo y para mí favor no había sangre que proviniera de aquel golpe , será que solo estaba inflamado y ya . No podía seguir gastando agua por lo que tras terminar de lavarme cerré el grifo. Tomé una toalla y comencé a secar mi cuerpo , miré a mi alrededor, todo seguía en orden ... Nadie mirando ni acechando donde estaba yo , me puse la ropa limpia y sequé mi pelo con la toalla , abrí la puerta y miré el cuarto en silencio . Olvidé dejar a ese muñeco fuera .

Brahms dijo algo de reglas , ¿cierto? Supongo que empezaré mañana que seguramente esté mejor , observé si el muñeco llevaba algo consigo y vi una lista . Serán éstas seguramente .

Las fui leyendo con detenimiento , la que más repercutía en esta situación era la última . Estaba subrayada , parecía algo importante pero era un simple beso de buenas noches .

-¿Enserio? Para que le tenga miedo a la oscuridad ahora sabiendo que tiene a un tipo que puede matarme en cualquier momento y un muñeco bastante terrorífico de dudosa limpieza -dije en susurro mientras levantaba el muñeco , para ser grande era algo ligero . Miré la hora de mi móvil.

Salí de la habitación en rumbo de la que es supuestamente de Brahms , fui mirando una por una hasta dar con la correcta , ésta contaba con bastantes juguetes y hojas blancas , algunas con algún que otro garabato. Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro , pensaba que seguro ese niño no se aburría aquí del todo , acosté al muñeco y lo cubrí con las mantas de la cama hasta la mitad del pecho .

-Bueno , no podré leerte un cuento ni nada hoy , ya sabes , el golpe de la cabeza . Que descanses - me acerqué a su frente y la limpié un poco con el dedo , le di un beso y me separé.

Mi sonrisa desapareció de un segundo a otro ¿de verdad acabo de darle las buenas noches a un muñeco de porcelana ? -___ estás que no estás - dije mientras miraba la puerta levantando un poco el dedo , reprendiéndome a mí misma por ser tan absurda .

Cerré la puerta de esa habitación y avancé a la mía para descansar .

Avancé a por la ropa usada que olvidé en el aseo , me dispuse a recoger esta , pero no encontré mi camiseta . No la llevo puesta tampoco , qué raro . Me puse de pie y la dejé en un pequeño cesto de ropa para lavarla mañana . Cerré la puerta de mi habitación y me acerqué a la cama , me acosté y miré la ventana sin poder dormir . Miré una pared fijamente , como si pudiera mirar a través de esta . Pero mi mente estaba en dónde se podría encontrar esa camiseta .

De repente se escuchó un ruido en la pared el cual hizo que me levantase .



____________

Otro capítulo más por aquí ^^ . Si llegan a leer esto gracias de verdad , las vistas que puede llegar a tener este fanfic tan random motivan la verdad . Chau ;D

A tu cuidado  [Brahms Heelshire x t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora