Capítulo 90

1.2K 281 35
                                    

La cama de Shen Jiayan era una cama individual. Si una persona dormía en ella, estaba bien. Pero si dos hombres adultos duermen juntos en ella, es inevitable que sea un poco estrecha.

Además, el tamaño del cuerpo de Shen Jiayan era tan grande como el de dos Li Xu.

Shen Jiayan dormía de espaldas a Li Xu y de cara a la pared. Sin embargo, no sabía si era porque había otra persona en la cama, pero Shen Jiayan no sentía nada de sueño. A pesar de que sus ojos llevaban ya más de diez minutos cerrados.

Sintiéndose frustrado, Shen Jiayan sacó su teléfono y volvió a conectarse a YY.

Sin embargo, era como si hubiera algún tipo de conexión espiritual entre ellos. En cuanto Shen Jiayan se conectó a YY, recibió inmediatamente un mensaje de YǒuYuēBùLái: "Yuanzhi, es muy tarde, ¿no puedes dormir?"

Desde que terminaron la escena NSFW en las prácticas de doblaje, Li Xu insistió en llamar a Shen Jiayan "Yuanzhi". Según Li Xu, es precisamente porque "Pequeño Qizi" ya había sido utilizado por otros, no quería usarlo. Li Xu dijo que sólo él puede llamar "Yuanzhi" a Shen Jiayan. Sin embargo, en cuanto a la razón por la que Li Xu insistía en llamar así a Shen Jiayan, sólo el propio Li Xu lo sabía, por desgracia.

Aunque Shen Jiayan no entendía la lógica de este YǒuYuēBùLái, Shen Jiayan tampoco podía hacer cambiar de opinión a este último, así que consintió.

Shen Jiayan parpadeó sorprendido. Le sorprendió la rapidez con la que YǒuYuēBùLái descubrió que estaba conectado. Después de un buen rato, Shen Jiayan respondió aturdido: "Sí, parece que tengo insomnio."

"Si tienes insomnio, te enseñaré un método secreto." Li Xu miró la espalda de Shen Jiayan con ojos profundos. Si Shen Jiayan mirara hacia atrás en este momento, definitivamente sería capaz de ver la concentración y el afecto en los ojos de Li Xu. "Puedes intentar contar mi nombre: Uno YǒuYuēBùLái, Dos YǒuYuēBùLái, Tres YǒuYuēBùLái...... Intenta contar y entonces podrás dormir."

Shen Jiayan se cubrió los labios con su mano regordeta y se rió en silencio: "¡No me lo creo!"

"Si no me crees, puedes probarlo." Li Xu miró la parte posterior de la cabeza de Shen Jiayan, sus ojos eran un poco tiernos. Era como si Li Xu ya estuviera satisfecho sólo con mirar a Shen Jiayan así.

Tras la diversión de YǒuYuēBùLái, Shen Jiayan se relajó. Dejó el teléfono y contó. Para cuando Shen Jiayan contó hasta sesenta y siete YǒuYuēBùLái, sólo sintió que sus párpados se volvían pesados, y finalmente no pudo evitar, quedarse dormido.

Tras confirmar que Shen Jiayan estaba completamente dormido, Li Xu se sintió aliviado. Li Xu extendió sus largos brazos y envolvió a Shen Jiayan en sus brazos.

Li Xu respiró su aroma, cerró los ojos y fue a ver al Dios de los Sueños poco después.

Una vez terminada la práctica de doblaje, el siguiente paso fue que cada '-sama' grabara un sonido seco entre Shen Jiayan y Li Xu.

Por supuesto, sólo era una guerra fría unilateral de Shen Jiayan contra Li Xu.

Shen Jiayan no quería elegir un método tan infantil, pero realmente no sabía cómo enfrentarse a Li Xu.

Su Shifu había hecho tanto y se había sacrificado tanto por él. Shen Jiayan pensó en su día que no habría otra persona, aparte de su Shifu, que pudiera hacerle sentir tentado. Sin embargo, tras la aparición de Li Xu, Shen Jiayan se sintió repentinamente inseguro.

En el momento en que Li Xu dijo que le gustaba, Shen Jiayan se encontró con que sus sentimientos se tambaleaban. Tanto que inconscientemente quiso aceptar estar con Li Xu.

No se sabe desde cuándo Shen Jiayan empezó a acostumbrarse a estar en los brazos de Li Xu cuando se despertaba por la mañana. Shen Jiayan tampoco sabía cuándo empezó a gustarle estar con Li Xu durante las prácticas de doblaje. Luego, él y Li Xu se decían 'buenas noches' el uno al otro, lo que hacía que Shen Jiayan durmiera tranquilamente. Incluso cuando esas hermanas en línea decían "Awoo awoo~3" y "Son realmente una pareja" durante esos momentos, Shen Jiayan también sentía una leve cantidad de placer dentro de su corazón......

Además, en retrospectiva, Shen Jiayan no podía recordar ningún fragmento de sí mismo llevándose bien con su Shifu en este mundo. Su mente estaba llena de Li Xu.

Sin embargo, es un error que la situación siga así. Shen Jiayan pensó: 'Aunque me compadezca de mí mismo, todavía no puedo defraudar a Shifu.'

Sistema de recuperación de aguaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon