Capítulo 37: Extra 1

3.5K 767 180
                                    

Una carta para mi cuñada

Cuñada:

¡Espero que esta carta te encuentre bien!

¿Todavía recuerdas esa flor azul que le enviaste a tu hermano mayor?

El hermano la plantó y ahora hay flores azules por toda la base, ¡sin mencionar lo hermosa que es!

Hermano incluso encontró un hogar para ti dentro de ese mar de flores. Cada vez que volvía de matar zombis, se sentaba tranquilamente en medio del mar de flores durante mucho tiempo. Todos sabemos que estaba pensando en ti.

Cuando regresaba de afuera, siempre pensaba en llevar algo de fruta, pastel o caramelo para ponerlo frente a tu casa. Tal vez esperaba que un día, aparecieras con esa expresión de orgullo que solías tener en el pasado y dijeras, "Luo Shaoxuan, quiero comer——, ayúdame a traerlo de vuelta para mí."

Hay mucha gente en la Base que tiene una impresión favorable sobre Hermano, incluyendo a Wen Wanling, la mujer que tiene previsión.

Pero Hermano nunca los ha mirado. De la expresión cada vez más fría de Hermano, también se dieron cuenta finalmente que tú, cuñada, eres irremplazable. Después de todo, habiendo visto las nubes del Monte Wu, las nubes de cualquier otro lugar no parecen tan espectaculares.

.

El hermano se acuesta cada vez más tarde, pero se despierta cada vez más temprano.

Si recuerdas cuando Hermano solía dormir a tu lado, solía dormir muy profundamente todas las noches. Pero ahora, mientras haya un pequeño crujido del viento y la hierba por la noche, las luces de la vieja casa se encenderán; entonces mirará fijamente a la bolsa de cabello en un aturdimiento, pensando frecuentemente en ello toda la noche.

A menos que sea un sueño sobre ti.

Una vez, el Hermano me dijo que soñó contigo la noche anterior. Soñó que le sonreía en ese mar de flores azules. Me dijo que todavía estabas tan vivo y listo en sus sueños. Sin embargo, tan pronto como abrió los ojos, no quedó nada.

Dijo que si los sueños son realidad, ¿Qué tan buena puede ser la realidad en un sueño?

Hablando y hablando, los ojos del hermano se enrojecían. Fue la primera vez que vi a un hombre de 190 cm. llorar con tanta angustia, como si el cielo se hubiera derrumbado, delante de mis ojos.

Dígame, cuñada, ¿Qué tan fuerte debe ser una persona para tenerla siempre presente?

El hermano dijo que no podía olvidarte. Dijo que mientras te recuerde, siempre vivirás, siempre viviendo el presente.

Es verdad, por culpa del Hermano, ninguno de nosotros te ha olvidado todos estos años.

Eres la cicatriz más profunda en el corazón de todos. Nadie se atreve a tocarla, pero mientras sea un día lluvioso, todos sentirán un dolor sordo.

A menudo me pregunto: si teníamos tanto dolor, ¿Cómo lo manejó el Hermano todos estos años?

A menudo, la muerte no es tan horrible. Lo que es horrible, es cuando una persona es dejada atrás, completamente sola en este mundo. Buscando a toda costa, todos los rastros que dejó atrás, y hablando con cada persona que le conoce y con aquellos que le conocen.

Pero con la persona que se ha ido, los rastros que se dejaron comenzarán a disiparse poco a poco. Hay muchas cosas que decir sobre ti, pero hablar de ellas sólo trae más dolor, y sólo hay mucho que decir antes de que nos quedemos sin palabras.

Cada vez que hablemos de la gente y de las cosas relacionadas contigo, los ojos del Hermano tendrán algo de espíritu; el resto del tiempo, será una gran extensión de vacío. A simple vista, la gente podría sentir la desesperación.

A veces, cuando lo pienso, quiero quejarme insoportablemente con usted. ¿Por qué no permitiste que el Hermano fuera contigo en ese momento?

Pero me di cuenta más tarde. Sentir dolor, sentir desesperación, al menos probaría que esta persona sigue viva. Si la persona muere, realmente no quedaría nada. Cuñada, eso debe ser lo que pensaste, ¿verdad?

Cuñada, si tu alma está en el Cielo, entonces ven y entra en los sueños del Hermano cuando tengas tiempo.

Bien, ¡Ah Qi me llama para que esta carta termine aquí! Espero que todo esté bien para ti, cuñada.

¡Sinceramente!

Yang Yuxing

X Año, X Mes, X Día

Sistema de recuperación de aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora