capítulo 1 Dorian

44 9 9
                                    


⚠️ Advertencia no apto para sensibles

Ya han pasado años desde ese día. Cuando la oscuridad se apoderó de ti, en ese instante dejaste de ser padre para darle paso a tus crueles instintos, dejando ver tus diferentes caras. Soy Dorian ares stom sobreviví a un asesino —su mirada se torna inquieta al recordar esos momentos.

Él era Mi padre, esos instantes de terror jamás saldrán de mi mente, esa última mirada de la quien era mi madre aún sigue presente cuando cierro los ojos. Las pesadillas de ese momento traumático de mi vida son recurrente y escapan de mi realidad. Duermo pensando en todo lo que viví. Es un ciclo sin fin, a veces siento que no podré con lo que tengo que hacer, pero alguien debe poner un límite.

—un golpe resuena en la mesa. Dorian despierta, deja de fantasear muchacho
—una voz conocida interrumpe sus pensamientos.

Que quieres, ahora no puedo descansar tranquilo un momento, estuve de turno toda la maldita noche —pasa su mano por la frente acomodándose el cabello, su enojo es evidente.

Si quieres descansar niño deja tu placa sobre la mesa y vete, las personas que no sirven no tienen nada que hacer acá.

Soy el capitán en esta estación que no se te olvide tu lugar, aunque seas un prodigio, tienes que respetar.

Lo siento capitán, yo no quería faltarle el respeto, maldición, estoy con bandera roja —habla en voz baja. No volverá a suceder

Tienes un caso, una adolescente esta desaparecida, el expediente lo encontrarás sobre tu escritorio, resuélvelo rápido, su madre viene todos los días hacia acá

Está bien, me pondré a trabajar —se retira a su escritorio.

Otra adolescente desaparecida con ella ya son seis, Ana, Marta, Sofía, Andrea, Alex, Elizabeth, niñas que salieron de casa para ya no volver, pequeñas hijas y hermanas que iniciaban en este mundo, pero un ser desalmado les quito sus sueños, no puedo permitir que esto siga sucediendo sea quien seas lo tengo que atrapar —el dolor en su cabeza y esos momentos vuelven. Porque no puedo olvidar su rostro, maldito, siento que aunque estés muerto tu presencia aún se apodera de este lugar. Es frustrante ese último día en el que caíste por ese acantilado queda en mi cabeza. El recuerdo de su existencia me persigue

—Golpes en la puerta de su oficina.

Aquí tiene oficial los archivos de las últimas niñas desaparecidas

Gracias, estaré ocupado para que nadie me moleste, por favor —Se acomoda en su asiento ojeando los infames expedientes leyendo en voz alta.

Ana stepway trece años de edad, complexión física, altura promedio, tés claros, ojos marrones y cabello rubio. El día de su desaparición con fecha el veintitrés del cero seis de dos mil diecinueve, salió de casa rumbo a la vivienda de su amiga que quedaba a unas tres cuadras de su domicilio, pero jamás llego a encontrarse con ella y mucho menos a su hogar. Ellos, Como cualquier padre preocupado, acudieron a las oficinas de la policía, pero al no estar cumplida las veinticuatro horas no podían hacer nada. El reporte se ingresó y la alerta ámbar dio inicio, su rostro estaba en todos lados, en cada periódico y en cada noticia televisada. Los padres de la desaparecida no dejaban de buscar creando grupos para que así apoyaran la búsqueda, lamentablemente no hubo éxito. Tras meses de incertidumbre interminable y de muchas pistas sin rumbo, un fatídico viernes encontraron el cuerpo de la menor en las orillas del río loks. El cuerpo no presentaba un estado de descomposición avanzada, eso indicó que su muerte fue reciente.

Según el informe del forense presentaba múltiples hematomas en todo su cuerpo, las heridas en sus manos las cuales dieron indicación de que opuso resistencia, las quemaduras en su cuerpo demuestran que la estuvo torturando por mucho tiempo. Tiene laceraciones recientes como antiguas. Le amputaron los dedos de su mano derecha y la lengua fue arrancada completamente, también presentó indicios de abuso sexual.

Luego de unas semanas de la muerte de la menor, los padres dieron aviso que, apareció en la entrada de su vivienda una caja de regalo misteriosa con un tamaño mediano color rosa y un listón, al abrirlo en su interior contenía un frasco de vidrio sellado con dedos. Los que le pertenecían a su hija. El paradero de aquel autor del crimen aún se encuentra sin descifrar, ya que las pruebas fueron manipuladas, dejando todo en nada

Marta lesser la más joven con tan solo 9 años, al entrar a su escuela fue interceptada y subida a una camioneta negra. Desapareció un lunes con fecha treinta del cero cinco del dos mil diecinueve, su estatura era promedio, ojos azules, pelo castaño. Su madre dio el aviso en la estación de que su pequeña niña nunca entró a clases y que no volvió a casa. Ella como madre formó inmediatamente un grupo de búsqueda, empezando por donde todo inició, pero sin resultados favorables.

Luego de una semana encontraron su cuerpo en un bosque, específicamente en un roble donde en cada rama colgaba un trozo de ella y el suelo enrojecido por el rojo vivo de la sangre. El rastro de las gotas que escurrían de los pedazos de carne.

El cuerpo estaba irreconocible, tanto que solo una prueba de ADN puedo indicar su identidad. Presentaba indicios de haber sido congelada para ser preservada, la hicieron sufrir mucho antes de darle el golpe final.

Al tiempo después, sus familiares dieron el reporte, de que en la entrada de su casa encontraron un regalo con papel color lila, donde en su interior había un frasco sellado con dos ojos azules. Supieron inmediatamente que era su hija.

Esto me indica qué es un asesino en serie con una marca personal mandar retazos de sus víctimas.

—un sonido  resuena en la puerta.

Adelante

Disculpe oficial, hemos tratado de comunicarnos con usted, pero su teléfono está apagado, por ende vine personalmente. Nos acaba de llegar el aviso de que el cuerpo de la menor desaparecida hace doce días acaba de ser encontrado en un pantano a las afueras de la ciudad, tiene que ir ahora mismo.

Está bien, gracias por informarme
—recarga su arma de servicio, se pone su abrigo largo y se va rumbo a la dirección establecida.

Esto ya no es un caso que pase como desaparición o secuestro. Esto es feminicidio, una total muestra de odio hacia el género.

Desde Mi Infierno ( ¥Trilogía Rastros Libro 2¥)Where stories live. Discover now