Especial: El "ádios" de Ricky Martin.

387 46 5
                                    

N/a: Este capítulo no está pegado a la fic, lo quise hacer para las más te 300 lector@s que tiene en general, luego subó el siguiente cap. :) (Nota al final del cap.)

2 horas antes...

—Harry, me voy a trabajar, esta vez te vas a quedar en casa, dibuja todo lo que quieras y en el horno dejé el amuerzo, voy a llegar tarde, Louis, el idiota ese me va a acompañar como siempre, en fin, ¡adiós! —El pequeño rizado, cerró la puerta, viendo en la puerta adyacente que las hermanas de Louis llevaban bolsos y equipajes.

Harry no sabía que a hacer, por primera vez en muchos años tenía su pequeño hogar para él solito, y no sabía por donde empezar, pero, primero lo primero, se pondría a dibujar con sus crayolas.

Luego de que estuviera más de dos horas dibujando, le dio hambre y se fue a comer un puré de papas y un sandwich de atún con un refresco "Dr. Pepper" de caramelo. Acabó de comer y se fue a la pequeña sala, sin saber que hacer, y con más ideas de las que podían entrar en su cabecita rizada. Se quedó viendo un rato la televisión, hasta que salió un capítulo de Glee y era especialmente el favorito del muchachito de ojos verde, donde salía Ricky Martin. Subió el volumen cuando comenzó a cantar, era lo mejor que le pudo pasar ese día.

Después de que se hubiera acabado, Harry quería seguir escuchando más del interpreté, por lo que buscó las viejas bocinas de su hermana, no tardó mucho en encontrarlas.

Tiempo actual...

Harry estaba escuchando música a todo volumen, pero no la que siempre se escuchan los jóvenes, pero Harry es único. En los parlantes que su hermana había comprado hace muchos años resonaba la voz de Ricky Martin, su cantante favorito.

—¡MIERDA! —Los gritos y golpes a la puerta eran amortiguados por la música, después de todo su hermana y Louis habían ido a trabajar, y las hermanas de este se habían ido a otro viaje en busca de una aventura a Suiza, pero se equivocó con alguien —¡PUTA MADRE, HARRY! —El castaño estaba rojo de la ira, el no era un fanático de Martin —¡HARRY APAGA ESO! —Sin que nadie lo escuchara regresó a su apartamento, ¡por los mil infiernos! Tenía una horrible resaca del día anterior, por lo que no fue a acompañar a la rubia malhumorada.

Sin saber como decirle que bajé la música, tomó su billetera y sacó una tarjeta y salió nuevamente hasta la puerta que quedaba frente a la suya. La canción que sonaba era "adiós", la que más odiaba. Movió con agilidad la tarjeta entre la puerta y se abrió con rapidez, dejando que la música se fuera hacía el pasillo angosto —¡JODER MOCOSO! —Gruñó con enojo —¡APAGA ES..! —Sus incesantes gritos fueron detenidos por la imagen que estaba frente suyo. El rizado estaba de espaldas bailando la canción y cantándola, moviendo sus caderas de una manera muy obscena, pero provocativa. Se sonrojo de sobre manera al sentir algo cobrar vida en sus pantalones de pijama. Cuando la canción acabó, Harry apagó los pequeños aparatos, dándose cuenta de que Louis estaba presente, pegando un grito muy femenino, con la cara igual o más roja que la de Louis.

—Rayos Louis, si me asustaste, ¿cómo entraste? —Louis estaba mudo, catatónico, sin poder quitar la imagen de las caderas del rizado.

—Yo...quería...apa...apag —¡Diablos! Eso si era incómodo para Louis, porque Harry solo creyó que entró después de que acabara la canción, si, no lo vio bailar —Solo...apaga...el volumen —Dio media vuelta y se fue a su casa, todavía en shock, con la boca abierta, y casi con la saliva cayendo.

Sin duda, un buen y mal día para ambos...


Nota: 

Bueno, no soy de dar largas acá al final, pero creo que ahora es necesario. Quiero agradecer a los más de 300 que se dan el tiempo de leer, quería agradecer a l@s que votan y comentan, me hacen el día :). 

En fin, quería saber si se pasan por una nueva fic que subí hace unos momentos, se llama búsqueda implacable, no es como la película, pero...pasen :) Ya no hay más que decir, y me despido. 

Con todo mi kokoro, x. 

Crayolas.- L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora