capitulo 20-28

1.1K 84 156
                                    

Capítulo 20 ¡Cuanto más gratis son las cosas, más caras son! (1), Al final del día, te convertirás en un dios al convocar jugadores.

Capítulo 20 ¡Cuanto más gratis son las cosas, más caras son! (1)

Bai Ye estaba muy conmovido por la dedicación del jugador.

Después de escuchar a cinco enemigos con diferentes habilidades custodiando la base, casi abandona la idea de irrumpir solo en la base.

Pero si dibujas un círculo y estás dispuesto a sacrificarte para atraer la atención de todos los enemigos, Bai Ye puede transformarse en un animal y colarse con cuidado y robar cosas.

Es un desperdicio para los jugadores, al menos déjalos dibujar un círculo y morir cuatro o cinco veces.

Queriendo llegar aquí, Bai Ye miró profundamente la pintura y dijo con énfasis: "Este asunto es muy peligroso, ¿de verdad quieres ir conmigo?"

"¡No hay problema!" En el juego, pintar un círculo no tiene sido cobarde.

Así que Bai Ye se sintió aliviado y comenzó a inventar una nueva tarea, pero en el momento en que la soltó, Kong Si, que estaba en silencio a un lado, de repente agarró la espada larga en la mano de Huanhuan y miró hacia abajo.

"La espada es buena, pero es solo un rango ordinario."

Al ser criticado por un arma como esta, a pesar de que dibujó un círculo y sabía que estaba comprando una espada del rango más bajo, se sintió un poco infeliz.

Justo cuando estaba a punto de retirar su espada con un resoplido frío, se encontró con un par de ojos tranquilos.

Esos ojos están llenos de años e historias, tan profundos como árboles centenarios.

Dibuja un círculo por un tiempo, incapaz de responder.

Entonces, las palabras de Kong Si no fueron interrumpidas: "No tienes poderes sobrenaturales, ir allí equivale a morir y ni siquiera calificas como cebo".

Después de que terminó de hablar, miró a Bai Ye con una advertencia . : "No importa qué tipo de odio tengas con ellos. , solo quiero recordarte, es mejor no tener enemigos, son muy fuertes".

"Gracias por tu consejo". Bai Ye sonrió, luciendo bastante tranquilo. "Pero me quitaron cosas muy importantes, cosas que seguramente me devolverán, no hay absolutamente ninguna posibilidad de apaciguamiento".

"... Entonces no te aconsejaré". Al ver su determinación, Kong Si retiró la mano. y suelta la espada desenvainada en círculo.

La sensación de presión de repente disminuyó mucho, y soltó un suspiro de alivio inexplicablemente. Estaba a punto de aceptar la tarea, pero de repente lo escuchó decir:

"Contrátame".

Él y Bai Ye miraron a Kong Si juntos, solo para ver a un hombre. Se subió los puños, revelando un antebrazo robusto, y cuando levantó los párpados, apareció una luz aguda.

"Mientras tengas el precio correcto, puedes cambiar todo conmigo".

"Si te falta el cebo, debería ser una muy buena opción". La

intención asesina brilló en sus pupilas marrones, que eran sorprendentemente brillantes: "Si Es muy caro contratarme para matarlos."

¿Tan confiado?

algo.

Bai Ye no pudo evitar conmoverse.

Aunque todavía no conoce la fuerza de Kong Si, desde la perspectiva de la personalidad, la otra parte es cautelosa y tranquila, y no hará cosas infundadas.

Al final del día, convoque a los jugadores para que se conviertan en dioses.Where stories live. Discover now