capitulo 2

874 132 30
                                    

Capítulo 2 Los dioses controlados por mí. , Al final del día, convocando a los jugadores para que se conviertan en un dios: se busca programador

Capítulo 2 Los dioses controlados por mí.

    Esta iglesia en ruinas es equivalente al lugar de nacimiento de Shiroha, que es un área segura.

    En un radio de varios metros, ningún enemigo con un nombre rojo puede entrar.

    Se dice que este es un medio efectivo de protección proporcionado por el sistema al host en el período débil.

    Aunque el interior de la iglesia estaba básicamente destruido, con malas hierbas y enredaderas extendiéndose, era un excelente refugio para que lo usara Shiroha.

    No hay necesidad de que arriesgue su vida para irse de aquí, siempre que a las personas de esta tierra se les dé una razón razonable, que tomen la iniciativa de mudarse aquí para vivir, trabajar y cultivar aquí, y rápidamente pueden satisfacer sus necesidades. necesidades.

    ¿Y qué tipo de razón puede la gente arriesgar su vida para venir a tierras desconocidas?

    Shirakawa solo pensó en una posibilidad: la fe.

    Cuanto más dolorosa es una persona, más espera apoyo espiritual, pero el poder humano es limitado y las emociones son complejas. Si depositas tus esperanzas en otros seres humanos, serás traicionado y decepcionado en algún momento.

    Pero Dios es algo que no se puede ver ni tocar.

    Él es omnisciente y omnipotente, y Él es la esperanza colectiva de todos.

    Por lo tanto, mientras los humanos usen un poco de poder para convencer a los humanos de que hay dioses en este mundo, generarán creencias fanáticas.

    Pero no hay Dios en este mundo, y tampoco hay milagros.

    Lo que Bai Ye tiene que hacer es crear un dios que no existe.

    Este dios es manipulado por él, creado por él, se puede decir que es su encarnación.

    Cuando la gente crea en Él, esta adoración y gratitud se convertirán en puntos, que se proporcionarán continuamente a Shiroha.

    "Especialmente en una era desesperada como el fin del mundo, una vez que alguien cree en ello, es como una chispa encendida por el fuego de una pradera, y pronto se extenderá a todos los rincones del mundo. De esta manera, solo necesito presentarme como el séquito de los dioses y quedarme en la iglesia. Muchos puntos".

    Bai Ye caminó lentamente en la iglesia, mirando el entorno mientras pensaba en el próximo plan:

    "En primer lugar, debemos hacer que la iglesia sea completamente nueva y, por supuesto, las estatuas deben tener una forma hermosa. La primera impresión es muy importante. El santuario que me pertenece solo ha tomado forma ".

    "Y esta iglesia es el área central del santuario. Fuera del área, puede agregar áreas de vivienda, áreas comerciales, cultivo de alimentos y agricultura, y formar una comunidad autosuficiente. pequeña sociedad... Este es un trabajo enorme. Hay escasez de mano de obra".

Al final del día, convoque a los jugadores para que se conviertan en dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora