Capitulo 52

938 165 0
                                    

Base del Equipo Rocket, Pewter City. En una habitación, había una señora guapa de unos 25 años. Tenía el pelo rubio y una figura diabólica que todo hombre disfrutaría. Frente a esta joven se sentaron Lars, Brand y otro hombre llamado Nils. La jovencita dice con una sonrisa seductora: "Ohh~ ¿el chico te vendió un Pokémon A-Talent? Beedrill no es un Pokémon fácil de atrapar. Siempre se mueven en grupos. Y si no tienes suerte, puedes conseguir un gran enjambre de Beedrill para perseguirte".

Brand sonrió neutralmente y dijo: "Sí, Ejecutiva Lisa. Este joven también dijo que había derrotado al pequeño enjambre por su cuenta. Aunque no puedo garantizar si estaba diciendo la verdad o no, mi experiencia me dice que era la verdad. Si todavía está buscando un subordinado con buen potencial, es una buena opción". Lars le dedicó a Lisa una sonrisa fascinada y dijo: "Ejecutiva Lisa, conozco a Alex desde hace mucho tiempo. Si desea saber más sobre él, puedo contarle todo lo que sé". Lisa miró a Lars, quien estaba atado por su encanto, y dijo con una sonrisa: "Oh, Lars, querido mío~ No deberías hablar si no te permito hacerlo. ¿Entendido? ¿O tengo que hacerlo?". castigarte de nuevo?"

Era una pregunta trampa. Lars irá en contra de sus palabras si vuelve a hablar sin su permiso. Y si él no dice nada en respuesta, ella puede castigarlo por no responderle. Aunque, todo está bien si él asiente a su pregunta. Pero hay que pensar con la mente para dar una respuesta adecuada. Puedes saber cuánto piensa otro chico con su cerebro y entender las situaciones con estos pequeños trucos.

Lars estaba fascinado por la Sonrisa de Lisa y ni siquiera pensó por un segundo. Dijo al instante: "¡Ohh! Lo siento, ejecutiva Lisa". La sonrisa de Lisa se hizo más amplia cuando se dio cuenta de que él ni siquiera se dio cuenta de que estaba jugando con él. Dijo con una sonrisa amistosa: "Brand, Nils, déjenme a solas con Lars". Brand, que ya estaba muy nervioso, estaba feliz de escapar de esta mujer sádica. Salió de la habitación con una cara impasible.

En comparación, Nils no estaba muy feliz. Miró con los ojos llenos de celos en dirección a Lars y salió de la habitación con una cara triste y un poco frustrada. Después de que Brand y Nils abandonaron la habitación, Nils dijo con una expresión triste: "¿Por qué siempre es el niño débil el que puede quedarse?"

Brand miró a Nils como si fuera un idiota y dijo: "¿Hablas en serio? ¿O eres masoquista? De lo contrario, ¿por qué quieres entablar una relación con la ejecutiva Lisa? Incluso si eres masoquista, ¿sabes qué?" ella le hizo a su último novio, ¿verdad?". Nils miró a Brand y dijo con una expresión agria: "Ese hijo de puta se lo merecía. ¿Cómo se atrevía a engañar a Lisa cuando tenía como novia a una gran persona como ella?". Brand miró a Nils con desprecio y pensó: "¿Estos dos idiotas siquiera piensan con sus cerebros por un segundo? ¿Cómo puedes amar a una mujer loca y sádica? ¿Qué tiene de malo una mujer normal? ¿Quieres morir tan pronto? ¿No tienes nada más que hacer en tu vida?"

Ciudad de peltre Un joven con ropa sucia y andrajosa caminaba por una calle. Este joven tenía un Ralts en el hombro y un Scyther a su lado

Mientras este joven pasaba, los transeúntes lo observaban con miradas desdeñosas. Parecía un pobre entrenador no oficial que ni siquiera tenía suficiente dinero para comprar buena ropa.

Alex ignoró estas miradas distantes y siguió caminando por la calle. Para él, no es importante lo que los demás piensen de él.

Siguió su TRH (que parece un teléfono celular normal), que muestra la entrada disponible. La entrada no siempre es la misma. Entonces tiene que mirar su dispositivo TRH cada vez que quiere ingresar a la base del Team Rocket.

Alex de repente vio a alguien que conocía. Nunca había conocido personalmente a esta persona, pero lo había visto demasiadas veces en el anime y los juegos. Un joven negro que tiene cabello puntiagudo y ojos pequeños. Este hombre tenía ropa cara y dos hermosas jóvenes en cada una de sus manos. Un Kabutops de aspecto poderoso lo seguía y actuaba como guardaespaldas.

Alex inmediatamente se dio cuenta de que este hombre era el líder del gimnasio de Pewter City, Brock. Brock en este mundo Pokémon parece tener más éxito con las mujeres que su contraparte del anime. Alex pensó: "¡Fuk! ¿Ese es Brock? ¿Por qué tiene dos hermosas novias a la vez? Este Brock parece ser mucho más popular que el Rock del anime. Pero también tiene sentido que un líder de gimnasio no tenga problemas para encontrar hermosas mujeres que quieran entablar una relación con él. Me pregunto cuán fuertes son sus Pokémon en este mundo".

Pokémon: Kabutops

LV: 52 Tipo: Roca / Agua Habilidades: Nado veloz Género masculino Potencial: Oro Movimientos: Scratch, Harden, Leer, Absorb, Rock Throw [E], Sand Attack, Rock Slide, Leech Life, Rock Slide, Leech Life, (talento innato) Lanzamiento sísmico [E], (talento innato) Aqua Jet [E] , (talento innato) Giga Drain[E], Protect (TM), Substitute (TM), Reflect (TM), Dig (TM), Facade (TM), Rain Dance (TM), Psycho Cut (TM)

Alex se sorprendió de lo fuerte que era el Pokémon de Brock. Especialmente cuando consideras que Brock tenía una edad similar a la de él. (Alex tiene 16 años y Brock parece tener entre 16 y 20) Pero tenía que admitir que tenía sentido que un líder de gimnasio fuera tan fuerte. Los líderes de gimnasio son una de las posiciones de entrenador más altas que uno puede tener. Aparte del Campeón y el Elite Four, ningún entrenador tiene un estatus más alto que los líderes de gimnasio.

Hay puestos altos además de un entrenador en la alianza que son tan importantes como los líderes de gimnasio. Pero, por supuesto, la mayoría de los altos cargos se asignan a los entrenadores de la generación anterior. Y no necesitan ser entrenadores activos. Brock miró brevemente a Alex, que pasaba junto a él. Después de pasar a Alex, continuó hablando con las dos hermosas mujeres a su lado.

Alex inmediatamente notó que Brock lo había observado para ver si podía representar una amenaza para él. Se dio cuenta de que este Brock, a pesar de que era joven, había adquirido mucha experiencia valiosa. Después de 10 minutos, estaba parado frente a una pequeña tienda con un cartel de "cerrado". Entró sin llamar y vio a un joven sentado en una silla en una habitación casi vacía.

Alex miró al joven en silencio y le mostró al joven su dispositivo TRH con su perfil. También le dio al joven un polvo energético. El joven se volvió y dijo en voz baja: "Xatu".

Alex y su Pokémon desaparecieron de esta habitación.

Fin capitulo 52

yo en Pokémon: Maestro de tácticasWhere stories live. Discover now