Capitulo 15

1.9K 274 5
                                    

María se sorprendió. "¿De verdad? ¡Tú fuiste el primer novato! No pareces mucho".

Pero María estaba pensando en otra cosa. "Oh, es talentoso y tiene una buena cara. Pero parece un playboy. Aunque una cosa que puedo decir con certeza es que al final es un pervertido".

Alex dijo seriamente: "¡Oh! Estoy siendo subestimado aquí. Hagámoslo así. Apostamos quién ganará el torneo de novatos. Podemos hablar sobre lo que está en juego. Si gano, quiero tener una cita contigo. "

María dijo enojada: "¿FECHA? ¿Por qué debería ir a una cita con un pervertido? ¿Por qué me tomas?"

Alex respondió con seriedad: "No, no. No me malinterpretes. Te sugiero una cita para conocerte mejor. Nada más. Incluso si gano, solo te pediré que pases un día conmigo. Por supuesto, no te tocaré sin permiso. Solo quiero una oportunidad para mejorar tu impresión de mí. Por cierto, no soy un pervertido. Ni siquiera he tenido novia ".

María dijo con frialdad: "Oh, ¿quieres una cita conmigo? Está bien, si ganas, iremos a una cita. Pero si pierdes, me debes un favor. Además, ¿crees que soy estúpida? ¿No puedo reconocer si un hombre tiene experiencia en coquetear o no? "

"Eh, ¿era tan obvio?" pensó Alex.

María pensó: "Aunque no quiero tener una cita con él, la apuesta en esta apuesta para mí es mínima. Pierdo un día, nada más. Además, no creo que vaya a perder. Aunque su Zubat parece fuerte, no tiene ninguna posibilidad contra mi Ekans que conoce Rock Slide. Aparte de eso, mi Ekans es un monstruo. La velocidad de mejora de Ekans es de primer nivel. Tengo que tener cuidado de no mostrar demasiado. De lo contrario , existe la posibilidad de que los miembros más fuertes del Team Rocket descubran mis Ekans. Cuando eso suceda, apenas puedo mantenerme firme. Tengo que hacerme más fuerte más rápido ".

Alex dijo feliz, "Ok, la apuesta está puesta".

María respondió con calma: "Bien, nos vemos en el torneo".

María y sus Ekans buscaron un lugar de entrenamiento gratuito y tan pronto como encuentran un lugar comenzaron a entrenar.

Alex no podía apartar los ojos de María. Ni siquiera se dio cuenta de cuánto tiempo estuvo mirando. Sin saberlo, se había enamorado de ella. Esta fue la primera vez para él, por lo que le tomará algún tiempo controlar sus sentimientos. Se puede decir que ella fue su primer enamoramiento. Aunque he visto a muchas celebridades guapas, nunca había sentido nada por ellas. Tal vez sea porque nunca los ha conocido en persona. Esa podría ser la razón, o puede que no. Pero una cosa es segura; María es su primer amor.

María vio su mirada pero lo ignoró.

Alex se calmó después de unos minutos y fue al comedor público a comer algo.

Alex entró al comedor público e inmediatamente fue recibido por Lars, quien actualmente estaba rodeado por 3 novatos en el piso. Los novatos tenían cortes en todo el cuerpo y les salía sangre de los oídos.

Lars es miembro del Team Rocket porque conquistó a sus Pokémon. En consecuencia, tiene un rango más alto que los novatos que aún no tienen un Pokémon. Así que tiene derecho a atacar a los novatos siempre que tenga una razón justificable. Por supuesto, si la instructora Lisa considera que la razón es insuficiente, puede llevar a cabo un castigo dirigido. Es por eso que los miembros del Team Rocket con un alto rango no suelen hacer esto a menos que valga la pena correr el riesgo.

El comedor público tiene cámaras de circuito cerrado de televisión en todas partes para que pueda averiguar fácilmente quién dio el primer paso. Solo los idiotas o las personas que no conocen las reglas causarían problemas aquí.

Alex preguntó: "Oye, ¿qué pasó aquí?"

Lars respondió enojado: "Estos cabrones se atrevieron a amenazarme con mi madre. Afortunadamente, estos idiotas hicieron eso en esta habitación. De lo contrario, difícilmente puede justificar su muerte".

Alex, que vio un cadáver por primera vez, tuvo dificultades para no vomitar. Pero logró reprimir. Alex pensó en diferentes cosas, como si fuera una idea tan inteligente unirse al Team Rocket. Pero rápidamente descartó este pensamiento. Tarde o temprano, él también debe poder matar. Si no puede matar, no pasará mucho tiempo antes de que muera. Especialmente en una organización como Team Rocket. Aunque pensó que después de su primer asesinato quedaría herido emocionalmente, tiene que hacerlo. Pero no quería pensar más en estas cosas en este momento.

Luego llegó la instructora Lisa con los soldados del Team Rocket. Hizo que los soldados del Team Rocket se deshicieran de los cuerpos y llamó a un par de Team Rocket Lackey para limpiar el lugar.

Después de eso, agarró a Lars y lo sacó del comedor público como un prisionero. Probablemente investigando si Lars fue la parte activa en este incidente.

Alex parecía confundido en la dirección donde tiraban de Lars y pensó: "En unos minutos, me enamoré de alguien por primera vez en mi vida y vi un cadáver. Después de inscribirse en el Team Rocket, solo suceden cosas locas".

Fin capítulo 15 

yo en Pokémon: Maestro de tácticasWhere stories live. Discover now