Fin de semana .

149 3 0
                                    


Nico, Simón, Ramiro, Matteo,Jim, Ámbar,Emilia y Luna se encuentran en la sala de la casa de playa.

Nico se encontraba en el piso mientras Jim comía sus frituras en el sillón, Ramiro y Emilia estaban al lado de Simón y Ámbar mientras se aguantaban la risa de ver a las parejas. Jico y Lutteo pelear.

Nico y Jim estaban discutiendo por los antojos de Jim provocados por su embarazo, y Luna y Matteo están discutiendo por qué Luna quiere nadar en el mar estando de 7 meses de gestación.

_!!!!Es que entiende que no puedes nadar en el mar todavía en la piscina!!_ dijo Matteo gritando y ya muy frustrado por la necesidad de su esposa.

_No te atrevas a gritarme balsano_dijo luna con lágrimas en los ojos_perdon chica deliveri pero aveses eres muy nesia_dijo Matteo tratando de calmar a su esposa.

_Tienes razón son las hormonas_dijo luna y abrazo a Matteo_ahi si claro tu échale la culpa a las hormonas_dijo Ámbar sin darse cuenta que lo pensó en vos alta.

Todos fulminaron con la mirada a Ámbar menos Simón que ya no puedo más y comenzó a reír.

_Por que me ven a si y tú por qué te ríes?_pregunta Ambar algo desconcertada_por lo que dijistes ojitos eres mujer muerta_dijo Ramiro a su mejor amiga y ahí Ambar entendido lo que avía dicho y tostadas las chicas le gritaron_!!! EMPIEZA A CORRER!!!.

Ámbar saltó alos brazos de Simón Alber la intención de todos de hacerla pagar y le dijo a Simón "si de verdad me quieres corre"y Simón sin dudar salió corriendo cargando en brazos a Ámbar corriendo lo más rápido posible para cuidar a su princesa.

Y detrás de ellos venían Emilia, Ramiro, Matteo y Nico persiguiendolos Matteo y Nico realmente no querian hacer eso pero si no lo asían sus esposas los matan en cuanto a Emilia iba por Gusto y Ramiro iva grabando todo.

Mientras Jim y Luna venían caminando a paso más lento mientras cuidaban a Michel el hijo de Emilia y Ramiro.

Simón se desvío un poco para despistar a los chicos y cuando lo logro se metieron a una casa mas pequeña que la que tenían Matteo y Luna la compraron para pasar tiempo juntos y sus amigos no tenían llevas entonces no se podrían meter.

La casa era algo asi:

Simón bajo a Ámbar con cuidado y luego serraron las puertas y cortinas para evitar que entraran luego se tiraron encima de la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Simón bajo a Ámbar con cuidado y luego serraron las puertas y cortinas para evitar que entraran luego se tiraron encima de la cama.

_Princesa cuanto crees que se tarden en encontrarnos?_ le pregunto Simón a Ámbar algo pícaro_no lo sé señor bonito por qué?_ dijo coqueta mientras acariciaba su pecho con sus deseos.

_Pues es que tengo ganas de algo argentino_dijo Simón de manera divertida mientras jugaba con las manos de su esposa.

Ámbar lo miro incrédula y le dijo_no manches Simón si diario Te la pasas diciendo que extrañas la comida mexicana y ahora me dices que se te antoja algo Argentino_ le reprocha Ámbar Simón sonríe y niega.

one shots (simbar)Where stories live. Discover now