Capitulo 8: Number One

15 3 0
                                    

–¿Cómo se te ocurre si quiera hacer eso Noah?

La voz de Nelaria penetro tanto en la cabeza de Noah que este tan solo retrocedió ciertos pasos antes de marcharse completamente, estaba molesto, demasiado molesto, la princesa sacudió un poco su cabeza mientras que el viento empezó a soplar fuertemente y las nubes cubrir el hermoso cielo nocturno.

–alteza...– inconscientemente Nau sabía que debía calmar a la princesa –Nelaria...– pero ella parecía estar perdida

Nau acorto la distancia tomando la muñeca de la joven atrayéndola hacia él, tomo su pequeño rostro en sus manos obligándola a verlo, si algo sabia era que esto su madre lo hacía cuando él perdía los estribos, sin darse cuenta los ojos de la menor cambiaron completamente a un verde oscuro pero no eran como los había visto antes, estos parecían ser su color natural.

–hermoso...

Su voz fue tan sencilla que la princesa no deseaba dejar de verlo, su interior se llenó de paz y el clima rápidamente seso, ambos voltearon hacia el lado contrario, mientras Nela se pasaba su lengua por sus dientes escondiendo su sonrisa y un poco de su sonrojo, Nau se golpeaba mentalmente, ¿estaba soñando despierto o qué? Ese sentimiento que lo golpeaba era la primera vez que lo sentía.

Pero su paz no duro mucho, al volver a coincidir sus miradas, Nau levanto un poco su cabeza viendo a un grupo que venían detrás que rápido reconoció, los había visto en las visiones que Nelaria le había mostrado.

–veo que interrumpimos su linda cita– soltó uno de ellos

El cambio repentino de Nau y más esa voz alerto a la princesa haciendo que ella se separe, provocando que Nau frunza su ceño y apenas gruña al no sentir esa mirada sobre él.

–¿has estado bien princesa?

–Dey– soltó la menor –¿Qué hacen aquí? No están invitados...

–no empieces con tus tonterías, ¿Quién lo dice Nelaria?– hablo Valen –oh cierto, me disculpo alteza, mi emperatriz– se burló inclinándose ante ella molestando al príncipe que la acompañaba

Nela no discutiría con ellos, hoy no al menos, solo le daría una advertencia, apenas sintió a los jóvenes tocar el pasto del jardín con sus pies, unas lianas casi invisibles se rodearon por los tobillos de los príncipes, pero cuando Nelaria quiso apretarlos para asustarlos, Demian piso una de estas lográndola quemar y herir por defecto a la princesa, cosa que a Nau no le agrado para nada.

–¡oigan!– hablo el príncipe Escuestriano –no es necesario herirla, no pasen sus limites

–tu cierra la boca niño, que aquí hablamos solo los de la realeza

Nau bajo su mirada coincidiendo con la de Nelaria y esta asintió, si supieran quien es no estarían hablándole así, pero antes de que cualquiera pudiera hablar y Demian sacar su arma dispuesto a pelear, los guardias reales aparecieron separando a los dos grupos armando un caos.

–¡majestades! ¡se los cita a una asamblea urgente a los 12vos príncipes ahora!– la silueta del secretario real apareciendo junto con una carta fue lo que calmo las aguas –y es más urgente su visita princesa Nelaria al igual que al joven– hablo viendo a ambos jóvenes

Los guardias aun con su mano sobre sus espaldas con cuidado le indicaron con sus cabezas a los príncipes que los siguieran para evitar problemas, lo mismo de todos los siglos, solo que ahora la asamblea real tomo a todos muy desprevenidos.

–dime, ¿esto es normal?– le susurró al oído Nau mientras veía como todos se marchaban dejándolos solos

–no, no es normal, para nada normal– su hilo de voz preocupante no calmo para nada el ambiente

My Sky | La Leyenda del Guardian y La Estrella | 1° Saga HerederosWhere stories live. Discover now