APRENDE A DEJAR IR

4 0 0
                                    

Aprende a dejar ir corazón nada es para siempre, nadie es para siempre, no te aferres a una idea o a una expectativa no te aferres a la gente.

Nadie es perfecto, no le debes nada a nadie, nadie le debemos nada a nadie el cariño no se vende, no se pide, no se exige no puedes ir a la tienda a pedir un kilo de amor.

No permitas que los demás llenen tus vacíos emocionales, esa no es su responsabilidad es la tuya ámate lo suficiente para que no tengas que pedirle a nadie que se quede.

Las personas fallan, incluso las que más amas te pueden lastimar (o viceversa) si colocas cada una de tus esperanzas y expectativas en ellas, la esperanza también duele, pero solo si tú dejas que eso pase.

Nadie puede lastimarte a menos de que tú lo permitas.

Aprende a dejar ir aunque duela, la vida así es algo que yo no entendía es que no puedes tener todo bajo control, por eso deja ir a las personas que se tengan que ir y abre los brazos para recibir a las que tengan que llegar y agradece a la vida por las que se quedaran para siempre, pero escúchame bien corazón nunca te abandones a ti, jamás, ese sería tu peor error.

Y si ya lo hiciste, aún no es tarde para aprender a amarte tienes una vida para hacerlo, o lo que te queda de ella, aprende a vivir el momento al fin de cuentas cuando llegue la hora de partir no te llevarás nada solo serás tú. Al contrario, dejarás latidos en el tiempo llamados recuerdos y eso, eso es suficiente.

-Isa.Amara
Todos los derechos reservados ©

Insomnio Where stories live. Discover now