• 15

96 28 0
                                    

Capítulo 15


Las lluvias habían vuelto, esta mañana parecía que el clima acompañaba la tristeza que Mad sentía.

Cruzó el pasillo de la institución y encontró a su mejor amiga Valeria, quien de inmediato se acercó.

—¡Hey! ¿Viste el número que te dejé?

—Lo he visto, no me lo recuerdes, si continuo atormentando mi cerebro con los pensamientos seré yo quien muera de depresión. ¿Cómo sabías de Lyo...

—Porque mi hermano también formó parte del grupo al que él pertenecía. Por suerte, se salvó, aquel día en que ocurrió el incendio mi hermano salió del aula en busca de su libro de química en la biblioteca, para cuando volvió, el desastre ya había ocurrido.

—Es una locura. —Suspiró.—Aún no puedo creer que he estado en compañía de un fantasma.

—Oh vamos Madison, ¿qué te ocurre? Era muy obvio, ¿a caso nunca viste como te miraban todos cuando supuestamente hablabas con Lyonel? ¿No te causó una sensación extraña desde la primera vez que lo viste? —Valeria interrogada de una manera fastidiosa, por supuesto Mad no lo había notado, de lo contrario ese mismo día habría hecho una limpia a su casa.

—No lo entenderías, no eres tú quien ha vivido esto. No comprendes como lo ví yo, ese chico no parece un fantasma.

—Mad. —Suspiró . —Tampoco me entenderías a mí, debo irme, tengo que recoger algo, pero antes quiero decirte que, Lyonel no es el único que te sigue, puedo ver a alguien más a tu lado, está contigo todo el tiempo. —Y sin decir nada más, se marchó a prisa dejando a Mad con la duda.

Mi Vecino No Existe © Reedicion Where stories live. Discover now