• 14 [Extra]

107 26 1
                                    

• Capítulo 14

Capítulo extra no publicado en la anterior cuenta.


Los días transcurrían con rapidez, Lyonel no volvió para pedirme que lo ayudase, me preguntaba cuál podría ser la razón por la que no me reiteraba lo que deseaba.

No había un solo día en que no pensase en él, dejé mis tareas en la mesita de centro y miré con atención una serie en la TV.

Nicolás se encontraba en su habitación y el resto de la casa estaba en completo silencio.

En la serie comenzó a reproducirse una escena fuerte y terrorífica.

"El fuego se expandió por toda el aula, los estudiantes gritaban de horror y miedo. -¡¡Ayúdame Mad!!"

Y ese último grito causó en Mad unos escalofríos terribles, se quedó muda y al mismo tiempo el televisor se apagó de golpe.

-Así es como morí. -La voz de Lyo la sobresalta como de costumbre. -Dijiste que te contase como ocurrió y te lo he mostrado. -Le miró. -Morí en el salón de química.

-Leo. -Cubrió su boca con ambas manos, en ese momento los sentimientos fueron inevitables, sintió aquella tan vacía y horrorosa sensación.

-No lo lamentes Mad, solo debes ayudarme. Tienes que ayudarme.

Ella no sabía cómo responder a ello, estaba segura de que quería hacerlo, pero saber la causa de su muerte e imaginar toda la escena le tensaba.

Se imaginó a ella misma atrapada en esas paredes en medio del fuego, el humo ahogandole, el ardor en todo su cuerpo, siendo arrastrada a aquella oscura y dolorosa muerte.
Imaginó los gritos, vió incluso a los demás retorciendose, llorando, suplicando.

Y sin poder evitarlo sus lágrimas se revelaron de inmediato, un nudo se formó en su garganta y a Lyonel le preocupó.

-No tienes por qué atormentarte también, es suficiente con lo que viví, por favor, no dejes que tu mente te genere mis recuerdos. -Acarició suavemente sus hombros aún sabiendo que seguramente Mad se causaría un trauma.

Mi Vecino No Existe © Reedicion Where stories live. Discover now