TE EXTRAÑE

720 79 0
                                    

La plática en la cocina con los suegros estaba siendo muy entretenida y hasta relajante para Naruto, incluso los suegros se divertían ante los anécdotas llenos de ocurrencia de su yerno.

El único que se sentía excluido de toda esa charla era Sasuke y la verdad estaba ya harto de la situación. Se supone que su novio había ido a verlo a él y no a sus papás. Quienes no dudaron en acaparar a Naruto por completo desde que llegó.

Lo que más le crispó los nervios fue ver a Charasuke acostado en el sofá con Menma, ambos abrazados mientras veían una película y comían chucherías.

Hasta que ver a Naruto despidiéndose de sus papás lo hizo ver con horror el reloj y notar que habían pasado ya varias horas. Sus horas de besos y toqueteos si hubieran estado solos.

Se levantó de la silla y siguió a su novio, quien discretamente vio en su celular un msj y sonrió de lado, algo que lo hizo alzar su ceja negra ante la duda de que pudo haberle llegado.

— Lástima que tengas que irte cielo, pero ya sabes, puedes venir cuando quieras — Naruto no dudo en asentir al escuchar esas palabras, mientras acomodaba sus zapatos para ponerse.

— Además espero que la próxima reunión familiar si puedas acompañarnos — dijo Fugaku al recordar que todo el clan Uchiha pregunto por la ausencia de Naruto. Quien soltó un leve si.

— Por cierto hijo — Sasuke le prestó atención a su madre, quien estaba sorprendida de ver a su hijo ahí parado — ¿No piensas ir a traer tus cosas? — la cara de Sasuke le dió a entender a Mikoto que no le entendió.

— Le pedí a tus papás permiso para que pasarás la noche en mi casa — cuando Sasuke escucho eso se quedó sorprendido.

—¿Y cuando me ibas a avisar? — pregunto un tanto enojado por esperar que sus padres terminarán de despedirse de su dobe para poder hacerlo él también.

— Te iba a invitar al cine y de ahí nos iríamos a mi casa — Sasuke cerró la boca al recordar que en el cuarto de su dobe tenía bastante ropa suya y una que otra pijama. Además de cepillo dental y accesorios personales, así que estaba bien.

— Espérame — dijo al correr a su cuarto por su mochila de útiles para la escuela, y al tener todo listo sujeto su celular y llaves.

Charasuke al ver la emoción de su hermano para irse con Naruto, no pudo evitar sonreír de lado.

Pero esta vez no dijo nada, solo se quedó abrazando a Menma mientras le depositaba suaves besos en el cuello.

— Listo dobe, vámonos — Naruto sujeto la mochila de Sasuke y se la puso en el hombro para luego enlazar sus dedos con los de su teme. — Hasta mañana — dijo al despedirse ahora si de sus suegros.

— Hasta mañana, me saludas a tus papás — fue lo que Mikoto dijo, escuchando un si por parte de Naruto.

— Que bueno que Naruto se lo llevó, porque no creo que hubiera soportado otra noche —  dijo Fugaku al ver que ni su yerno ni hijo estaban ya en la casa, suspirando con alivio.

Charasuke al escuchar eso se le ocurrió una idea un tanto macabra, tanto que se levantó de su cómodo lugar y de los brazos de su marido.

— Esa sonrisa no me augüra nada bueno — susurro Menma al ver que Charasuke lo jalo de su mano, invitándolo silenciosamente a seguirlo.

Mikoto estaba platicando con Fugaku cuando vieron bajar a Itachi ya con el cabello teñido de negro.

Pero antes de decir algo, la mujer vio de reojo como Charasuke y Menma se iban a hurtadillas.

Por lo que sonrió antes de soltar un ¡Soy muy joven para ser abuela! Que dejó a Menma sonrojado y a Charasuke torpe por lo escuchado.

.
.
.
.
.
.
--¿A donde vamos dobe? -- pregunto Sasuke al ver que no tomaron taxi para ir a la plaza central, justo donde había un cine. Sino iban caminando sin soltarse de las manos.

— Primero, lo del cine era mentira — cuando Naruto dijo eso lo hizo con una sonrisa traviesa logrando sonrojar a Sasuke — ¿Sabes por qué? Bueno, porque la verdad te pienso hacer el amor con locura y pasión para quitarme estás ganas que tengo de ti — la cara de Sasuke en ese momento estaba toda roja, pero al ser abrazo por Naruto por la cintura y besado en el cuello, no dudo en buscar esos labios que tanto extraño.

Le importaba un rábano si estaban en la calle y la gente los veía, Sasuke devoraba la boca de su novio como si no hubiera un mañana y Naruto estaba igual.

— Rayos, mejor vamos a un hotel o te prometo que te haré el amor aquí y ahora — dijo entre jadeos al ver que dispuesto estaba su teme para hacerlo con él.

Por eso con dificultad dejaron sus caricias y buscaron rápidamente un lugar donde pasar un delicioso rato entre los brazos de su amado.

— Te lo dije Menma, esto se iba a poner bueno — susurro Charasuke al ver por sus binoculares lo que Naruto y Sasuke hacían dos cuadras frente a él. Menma por otro lado solo reviró los ojos al ver lo inmaduro que era su esposo.

— Porque rayos hacemos esto, si tú y yo sabemos que esos dos fingen ser perfectos frente a nuestro padres —.

— Simple amado mío, porque si logro chantajearlos con fotos de este momento, ellos harán muchas cosas para no ser descubiertos — soltó con una gran sonrisa de triunfo, en cambio Menma estaba un tanto hastiado. — Vamos cielo, ya se van —. Y como no queriendo, Menma tubo que seguir a su tonto marido.

.
.
.

PIEDRA...PAPEL..TIJERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora