Stalker

10 2 0
                                    

Después de todo, las personas son animales.

Cuando sienten la debilidad de uno de los suyos, atacan instantáneamente. Pero también, como fieles animales de carga, una vez que sienten que toda la manada está amenazada, se mantienen unidos y muestran los dientes.

Cuando entro a Petraka a la mañana siguiente, las voces silenciosas en los pasillos me hacen temblar la espalda. Más gente que nunca está mirando en mi dirección, aunque sea solo por un segundo, antes de regresar a sus discretas conversaciones.

No hay risa, ni tonterías, ni intimidación. Es como si alguien hubiera muerto y, por un momento, me pregunto si lo hizo.

Veo a Roxanne Geld, rodeada de su pandilla. Rod está pasando sus manos por ese horrible cabello suyo, y la mirada despeinada le sienta mucho mejor. Dasha Jennsen parece con resaca de la fiesta de anoche. Dylan Postvam está apoyado contra la pared, con los brazos cruzados sobre el pecho, frunciendo el ceño ante lo que dice Roxanne. Maria y Lisa están acurrucadas juntas mientras el resto de los idiotas, a saber, Nicole, Ally y Miguel hacen que Andrea forme una pared para ocultar a Park de la vista.

Parecen preocupados. asustados. Y estoy instantáneamente llena de alegría. Solo desearía poder estar con ellos y escuchar lo que están diciendo, pero no hay nadie más a su alrededor, así que seguramente me notarán. Así que simplemente paso, con las manos en los bolsillos, la capucha puesta sobre mi cara y la cabeza agachada.

"No tenemos que preocuparnos", dice Andrea en el momento en que estoy dentro del alcance auditivo. "Euphoria siempre ha sido como un aliado para nosotros".

"Esto es sospechoso, Andrea", dice Roxanne. "Nunca se ha comportado de esta manera. ¿Qué pasó?"

No puedo escuchar más, porque estoy segura de que no quiero que miren en mi dirección. Están confundidos. Y aún soporta la aplicación. Conozco a Andrea Park. Convencerá a todos para que sigan confiando en euphoria. Ella es la más inteligente de todos, después de todo.

Mientras continúo mi patrulla matutina, escucho otros fragmentos de conversación.

"No puedo creer que estuviera acosando a la profesora de español ..."

"¿Drogas otra vez? ¿A qué viene esta escuela?"

"La empujaron. Y sigue siendo amiga de ellos ..."

"¡Luigi es un asqueroso!"

Sí ellos estaban. El nivel tres no se ve por ninguna parte, por lo que probablemente los pasillos están tan vacíos. Suena la campana y la multitud cambia, todos van a sus clases. Finjo jugar con mi casillero, esperando que la costa esté despejada.

"Todo el mundo está tan expuesto".

Las consecuencias de lo que he hecho me dan una sensación de logro, pero también me asustan un poco. Fue una demostración de poder que puso patas arriba a la escuela.

Alguien me agarra del brazo. Salto y giro tan rápido que mi espalda golpea el pomo del casillero y se me clava dolorosamente en los músculos. Quiero gritar, dar un golpe, pero me congelo bajo los ojos marrón chocolate que me miran. La piel dorada y el cabello negro y morado conforman el resto de la imagen de mi alguna vez mejor amiga, Taylor.

"Tú", dice entre dientes.

El miedo me da un sabor amargo en la lengua. Mi pulso es tan rápido, mi cabeza palpita y es difícil de procesar. No se ha acercado a mí en meses.

"Sí, yo", digo finalmente, reprimiendo el anhelo que intenta escabullirse a través del pánico. "No parezcas tan decepcionada porque no estoy muerta."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 25, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EuphoriaWhere stories live. Discover now