asfixia

24 3 6
                                    

Por regla general, la gente es estúpida.

No estoy bromeando. Como asfixiarse por sí mismos, estúpido.

Y nadie es tan estúpido como los chicos de secundaria. Con sus hormonas adolescentes y su equivocada convicción de que son el centro del universo. Noticia de última hora. ¡A nadie le importa tu pequeño drama!. Bueno, nadie es importante. Porque a otros estúpidos estudiantes de secundaria les importa.

A ellos también les importan las cosas más tontas. Como rumores. ¿Quién hace quién detrás de las gradas?. ¿Quién engañó a quién?. ¿Quién?. ¿A quién le importa?

Su error fatal, sin embargo, es que nunca miran a su alrededor. Piensan que si son solo dos personas frente a un casillero, susurrándose entre sí, nadie puede escuchar.

Prestar atención te lleva muy lejos. Puedo confirmar o descartar casi todos los rumores dentro de este infierno de escuela. Como que Cindy Liemann realmente se besó con Peter Chase. Los vi entre clases, escabulléndose, luego debajo de las gradas, comiéndose la cara unos a otros.

Y Martina Garcia está enamorada de su profesora de español y la ha estado acosando durante meses. La seguí a su casa una vez y la vi luchando por subir su gran trasero a un árbol y espiarla con binoculares. Patético.

Sí, si prestas atención, ves muchas cosas.. Por un tiempo, me gustó saberlo. El conocimiento es poder, después de todo.
Una reserva infinita de material de chantaje, si alguna vez lo necesito para protegerme. Porque esta escuela, la famosa Academia Petraka para los futuros líderes de este mundo, es una jungla en la que los débiles son devorados, escupidos y devorados nuevamente.

Pero entonces, sucedió Euphoria.

Brotó durante la noche como una nube de tormenta vengativa y confirmó un solo rumor que circulaba. Que María realmente dirigió un club de odio a Roxanne Geld. La niña tonta incluso tenía un santuario de odio en su sótano. Fotos de él brotaron en Euphoria y comenzaron el huracán.

La pobre María todavía está confinada al armario del conserje para almorzar, incluso meses después del evento. Se vio obligada a destruir el santuario y emitir una disculpa pública a Roxanne que también apareció en Euphoria.

Sí, el destino de María fue trágico, pero fue un sacrificio digno. Desde ese día, Euphoria explotó. Roxanne lo aprobó. Roxanne creía en eso. Y debido a eso, también lo hicieron todos los demás.

Todos los que son alguien descargaron la aplicación y todos la revisan religiosamente. Nadie quiere estar fuera del circuito. Nadie quiere perderse los jugosos chismes.

Paso por los pasillos como un fantasma, con la capucha cayendo sobre mis ojos. No soy nada anormal, nada que valga la pena mirar. Solo una chica normal con una sudadera con capucha negra, escondida detrás del cabello rebelde, vestida con jeans recortados de niño y converse. Una de los cientos en esta escuela, tratando de mantenerse fuera del radar de la brillante multitud.

Pero a diferencia de las otras chicas ligeramente emo que secretamente quieren ser vistas, yo no. Mi objetivo es pasar desapercibida, no ser vista. Y a nadie le importo una mierda. Incluso si soy quizás lo único que debería importarles una mierda.

Paso junto a pandillas de chicos, riendo, mintiendo sobre con quién se han acostado. Noticia de última hora, Gastón Sterling, todavía eres virgen. Las manos no cuentan. Mi mano se aprieta contra mi teléfono, pero lo guardo en la bolsa de mi sudadera con capucha. Aún no es su momento.

Mi próximo objetivo es alguien más bajo en la jerarquía en este momento. Porque ese es el secreto del éxito de Euphoria. Después del primer rumor sobre la líder de la cadena alimentaria Roxanne Geld, Euphoria solo se centró en los estudiantes más impopulares.

EuphoriaWhere stories live. Discover now